[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Viernes, Marzo 17, 2017 - 08:46

El ministro de Economía de España, Luis de Guindos, este viernes criticó la decisión del Gobierno de Bogotá de intervenir y liquidar a la filial colombiana de Gas Natural y dijo que la medida pone en riesgo la credibilidad del país latinoamericano.

De Guindos sostuvo que la liquidación de la empresa Electrificadora del Caribe (Electricaribe), subsidiaria de Gas Natural, "no es la adecuada (...) creo que es importante para la propia Colombia la seguridad jurídica (...) no es tanto el hecho en sí mismo, sino que efectivamente un hecho específico te puede afectar a un valor intangible pero que es vital, especialmente para una economía en desarrollo, que es la credibilidad, la seguridad jurídica", dijo.

Tras manifestar que el gobierno español apoyará los reclamos de la energética española, De Guindos añadió que "este tipo de actuaciones no son ideales desde el punto de vista de los flujos de inversión que este tipo de países necesita de forma muy clara", según reseña Reuters.

Hay que recordar que el gobierno colombiano ordenó el martes pasado la liquidación de Electricaribe por una supuesta "incapacidad de la compañía para prestar el servicio de manera adecuada".

La matriz española, que según fuentes con conocimiento de la disputa presentará un reclamo ante el CIADI, se ha mostrado abierta a una solución negociada si el país latinoamericano modifica su regulación.

Mientras Colombia argumenta que la filial de la española no ha invertido suficiente y corre el riesgo de suspender pagos y no prestar el servicio público comprometido, Gas Natural se queja de "una situación crónica de impagos", con un impacto que estima en 1.300 millones de euros para lo que exige un cambio del marco regulatorio.