[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 08:00

La corporación británica de radiodifusión BBC ha iniciado una investigación interna de 25 presuntos casos de acoso sexual, comunicó la directora general adjunta de la BBC, Anne Bulford.

"Desde que se revelara Harvey Weinstein, les estamos llamando de manera activa a los empleados a presentar cualquier preocupación" a ese respecto, dijo Bulford.

Se señala que no todos los casos están relacionados con quienes trabajan en el medio de comunicación en la actualidad. En algunos casos están involucrados los empleados que habían trabajado en la corporación o las compañías vinculadas con la BBC en el pasado.

Se precisa, además, que en los últimos tres años el número de casos de ese tipo alcanzó su cifra histórica. "En lo que se refiere a los acosos, intimidaciones y hostigamientos sexuales, debemos tener tolerancia cero con eso", comentó, por su parte, el director general de la BBC, Toni Hall.

Hall se negó a comentar si los empleados investigados se encuentran suspendidos durante la investigación pero resaltó que la compañía ve la situación como muy seria.

La ola expansiva del escándalo de abuso y acoso sexual en torno al productor estadounidense Harvey Weinstein surgió tras la publicación de un explosivo informe del periódico estadounidense The New York Times sobre el supuesto comportamiento abusivo del magnate de Hollywood que se remonta a varias décadas atrás.

Desde el estallido del escándalo, más de dos docenas de actrices entre las que figuran Mira Sorvino, Rosanna Arquette, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Lea Seydoux declararon que habían sido acosadas sexualmente por el productor. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -