[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Martes, Mayo 22, 2018 - 17:56

Una mujer intentó engañar a su familia y amigos luego de mostrarse preocupada por la desaparición de su pareja sentimental identificado como Juan Carlos Blanco de 39 años, pero sus planes no salieron como pensaba pues los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc La Florida en Valencia, que estaban estudiando el caso no le creyeron su versión.

Por desgracia de la mujer, los entes encargados comprobaron que la señalada quien respondía al nombre de Yesimar, había acabado con la vida de su esposo de una manera desastroza pues luego de asesinarlo desmembró el cuerpo, lo metió en un bolso, al que se le desprendió un asa al levantarlo y lo botó a un río.

Todo empezó cuando Yesimar se dirigió hasta el Cicpc, el 16 de mayo del presente año, y reportó la desaparición de su esposo, donde ella aseguró que no sabía las causas de su perdida.

Después de que las autoridades realizaron la respectiva investigación hallaron el cuerpo de Juan Carlos a orillas del río La Arenosa del sector La Esperanza en Tocuyito. donde se encontró descuartizado y metido en un bolso negro.

Después de encontrar al hombre, los investigadores pensaban que la principal sospechosa seria Yesimar, por lo que se trasladaron hasta su casa y quedó sorprendida luego de que los funcionarios practicaran un ensayo de luminol donde arrojó que ella fue la autora intelectual del homicidio, debido a que algunos rasgos indicaban que dentro de la vivienda se había cometido el asesinato. También localizaron la otra asa del bolso negro donde estaba el cadáver.

Después de que fue descubierta ella decidió confesar su macabro hecho y le dijo a los agentes que había matado a su pareja en complicidad de su amante. 

Al parecer Juan Carlos murió el mismo día que la mujer lo reportó como desaparecido. La víctima falleció luego de recibir un golpe mortal en la cabeza y después lo descuartizaron. Las autoridades también evidenciaron que había sangre en toda la casa, incluso en el baño y una habitación.

Por el momento continúan con la investigación pues el cómplice de este macabro hecho se encuentra prófugo de la justicia. 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 3913 Minutos