[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 06:58
'Charrúas' vs 'Faraones' jugarán el partido de fondo del grupo A, obligados de una victoria para mantener latente su sueño mundialista. Vívalo con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Martes, Mayo 22, 2018 - 17:56

Una mujer intentó engañar a su familia y amigos luego de mostrarse preocupada por la desaparición de su pareja sentimental identificado como Juan Carlos Blanco de 39 años, pero sus planes no salieron como pensaba pues los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc La Florida en Valencia, que estaban estudiando el caso no le creyeron su versión.

Por desgracia de la mujer, los entes encargados comprobaron que la señalada quien respondía al nombre de Yesimar, había acabado con la vida de su esposo de una manera desastroza pues luego de asesinarlo desmembró el cuerpo, lo metió en un bolso, al que se le desprendió un asa al levantarlo y lo botó a un río.

Todo empezó cuando Yesimar se dirigió hasta el Cicpc, el 16 de mayo del presente año, y reportó la desaparición de su esposo, donde ella aseguró que no sabía las causas de su perdida.

Después de que las autoridades realizaron la respectiva investigación hallaron el cuerpo de Juan Carlos a orillas del río La Arenosa del sector La Esperanza en Tocuyito. donde se encontró descuartizado y metido en un bolso negro.

Después de encontrar al hombre, los investigadores pensaban que la principal sospechosa seria Yesimar, por lo que se trasladaron hasta su casa y quedó sorprendida luego de que los funcionarios practicaran un ensayo de luminol donde arrojó que ella fue la autora intelectual del homicidio, debido a que algunos rasgos indicaban que dentro de la vivienda se había cometido el asesinato. También localizaron la otra asa del bolso negro donde estaba el cadáver.

Después de que fue descubierta ella decidió confesar su macabro hecho y le dijo a los agentes que había matado a su pareja en complicidad de su amante. 

Al parecer Juan Carlos murió el mismo día que la mujer lo reportó como desaparecido. La víctima falleció luego de recibir un golpe mortal en la cabeza y después lo descuartizaron. Las autoridades también evidenciaron que había sangre en toda la casa, incluso en el baño y una habitación.

Por el momento continúan con la investigación pues el cómplice de este macabro hecho se encuentra prófugo de la justicia. 

- Software por Activisual -