[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 17:50

El pasado lunes fue hallada una ballena muerta a unos cuatro kilómetros en el sector como 'Negritos', en el parque Nacional Uramba, en Buenaventura.

La información

La información fue entregado por una pescador de la zona que se desplazaba por el sector y alerto a las autoridades sobre la presencia en altamar de una enorme ballena sin vida. En cuestión de segundos personal de Parques Nacionales y Guardacostas se hicieron presentes en el sitio para revisar la situación.

"La ballena es un adulto macho, hasta el momento no podemos determinar las causas de la muerte, la revisamos y no presenta señales de redes de pesca" explicó Gustavo Mayor, director del Parque Nacional Uramba.

La desplazaron

De inmediato comenzaron las acciones para poder desplazarla hasta un sitio adecuada para poderle realizar los estudios requeridos a los restos óseos. Intentaron con lazos y una embarcación retirarla pero por su tamaño y peso no fue posible y la dejaron más adentro.

"Tomamos muestras para analizar sus características y confirmar si el individuo había estado antes en esta zona", dijo Mayor.

No se sabe

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte al igual si la ballena murió en el sitio donde fue hallada o si las corrientes marinas la llevaron hasta el sitio donde fue encontrada por el pescador.

La única información entregada hasta el momento es que la muerte no obedece a ningún golpe por parte de una embarcación. El cetáceo media 18 metro y pesaba 40 toneladas.

Continuarán

Los integrantes de Parques Nacionales seguirán adelantando los estudios necesarios para poder esclarecer la muerte de este gigantesco cetáceo que por esta fecha frecuenta las aguas del pacifico colombiano

- Software por Activisual -