[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cronica.com.ar
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:41

En un colegio de la ciudad de Buenos Aires Argentina, se presentó un hecho inusual, en el que una maestra ayudó a una de sus estudiantes, de tan solo 18 años, a tener a dar a luz a su bebé en clase de matemáticas. La maestra se llama María Acosta, quien daba su cátedra en la Escuela Secundaria No. 102, de González Catán, cuando una de sus alumnas le pidió permiso para ir al baño y ausentarse un momento de la clase.

La muchacha estaba adolorida del estómago, y la maestra dice que le preguntó en ese momento “¿Puedo salir un minuto que me duele el estómago?, y le pedí a una compañera que vaya con ella al baño", detalló la profesora al portal argentino Crónica.

Pasaron varios minutos y una compañera de la joven embarazada llamó a la docente para que acudiera de inmediato al baño de mujeres, momento en el que, al llegar al lugar, se dio cuenta de que su alumna estaba ya en trabajo de parto. En ese instante le prestó la ayuda necesaria para que la joven madre diera a luz. Posteriormente la llevó a un centro de salud.

Durante el pasado fin de semana, cuando Acosta fue a visitar a su estudiante, esta le pidió que se convirtiera en la madrina de la pequeña bebé, que se llamará María Isabella.

"Para mí fue algo grandioso. Sentí una emoción inmensa de presenciar cómo una alumna mía daba vida. Tengo tres hijos y esto se asemeja a lo que yo viví con ellos (...) mis alumnos son todas mis joyas, y creo que hay que enseñar más allá de la materia. Yo aprendo más de ellos que ellos de mí", afirmó la maestra.

- Software por Activisual -