[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cronica.com.ar
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:41

En un colegio de la ciudad de Buenos Aires Argentina, se presentó un hecho inusual, en el que una maestra ayudó a una de sus estudiantes, de tan solo 18 años, a tener a dar a luz a su bebé en clase de matemáticas. La maestra se llama María Acosta, quien daba su cátedra en la Escuela Secundaria No. 102, de González Catán, cuando una de sus alumnas le pidió permiso para ir al baño y ausentarse un momento de la clase.

La muchacha estaba adolorida del estómago, y la maestra dice que le preguntó en ese momento “¿Puedo salir un minuto que me duele el estómago?, y le pedí a una compañera que vaya con ella al baño", detalló la profesora al portal argentino Crónica.

Pasaron varios minutos y una compañera de la joven embarazada llamó a la docente para que acudiera de inmediato al baño de mujeres, momento en el que, al llegar al lugar, se dio cuenta de que su alumna estaba ya en trabajo de parto. En ese instante le prestó la ayuda necesaria para que la joven madre diera a luz. Posteriormente la llevó a un centro de salud.

Durante el pasado fin de semana, cuando Acosta fue a visitar a su estudiante, esta le pidió que se convirtiera en la madrina de la pequeña bebé, que se llamará María Isabella.

"Para mí fue algo grandioso. Sentí una emoción inmensa de presenciar cómo una alumna mía daba vida. Tengo tres hijos y esto se asemeja a lo que yo viví con ellos (...) mis alumnos son todas mis joyas, y creo que hay que enseñar más allá de la materia. Yo aprendo más de ellos que ellos de mí", afirmó la maestra.

- Software por Activisual -