[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 21:36

Una mujer fue acusada junto con su novio de haber matado a su hija de 14 años como parte de una “fantasía de violación y asesinato”, según informó la fiscalía de Pensilvania, meses después del hallazgo del cuerpo descuartizado de la joven en un bosque cercano, reseñó Terra.

“Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier persona podría sufrir”, manifestó el fiscal Matthew Weintraub, sobre el fallecimiento de la adolescente Grace Packer, ocurrido en julio.

En tanto, los acusados, Sara Packer y Jacob Sullivan, de 41 y 44 años, no entregaron excusa alguna y se les negó derecho a fianza.

Grace, quien había sido adoptada por Sara Packer a los tres años, fue llevada al ático de una casa que la pareja alquilaba. Allí, fue golpeada con brutalidad y violada por Sullivan, mientras la madre observaba. El testimonio reveló que los inhumanos padres habían planeado el acto desde hacía casi un año, y el hombre había violado anteriormente a la chica en dos ocasiones.

Posteriormente, la joven fue envenenada, maniatada y amordazada, y suponían que pronto moriría, afectada también por el intenso calor de la época. Sin embargo, cuando la pareja volvió, tras 12 horas, Grace seguía con vida, por lo que la estrangularon larga y dolorosamente, según la investigación.

“Lamentablamente, Grace Packer era una niña desechable para esta gente. Tenían una fantasía de violación y asesinato ¿Quién hablará ahora por ella? Nosotros lo haremos”, enfatizó el fiscal.

Para evitar olores post mortem, la pareja colocó el cadáver de Grace en arena para gatos y lo pusieron en el ático.

Tras el salvaje acto, los asesinos denunciaron a la Policía que la joven había robado dinero y se había fugado del lugar. En octubre, tres meses después del crimen, los asesinos se asustaron por una visita de un oficial y decidieron descuartizar el cuerpo de la joven para llevarlo a un bosque a 100 kilómetros de la casa, indicó el portal La Patilla.

“Lamento lo que hice, estuvo mal”, alcanzó a decir el acusado en su ingreso a los tribunales. La pareja había intentado suicidarse con una sobredosis de medicinas, pero no lo consiguieron y admitieron sus crímenes en el hospital que los atendió.

- Software por Activisual -