[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.municipalidadmaipu.cl
Sábado, Agosto 27, 2016 - 09:08

El planeta entero celebra el Día Mundial del Perro, en el que se recuerdan a esos amigos de cuatro patas, que muerden los zapatos y lamen la cara.

¿Quién no tiene una mascota en su hogar?  o ¿Quién no quisiera tenerla? No importa que raza, lo importante es el cariño y alegría que brindan al amo, tanto en el hogar, como cuando salen a dar esos paseos por el parque y las diferentes calles.

En el Día Mundial del Perro conozca algunos consejos básicos, pero efectivos que serán muy útiles para alargar la vida de su mascota:

  1. Alimentación: Una nutrición correcta es fundamental para la salud de un perro. En la actualidad, el mercado cuenta con comida especialmente desarrollada para mantener y mejorar la calidad de vida de su mascota, como Fit Fórmula,  que contiene proteínas de alta calidad y digestibilidad, para preservar su masa muscular, además tiene fibra, para facilitar el tránsito intestinal; Ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales, que ayudan a cuidar su piel y pelaje.
  2. Higiene: Es importante poder bañarlos al menos una vez al mes. Esta tarea suele complicarse en invierno donde es más difícil poder realizarlo, sobre todo si se trata de mascotas de talla grande. No obstante, existen alternativas al baño tradicional que pueden ayudarnos a mantener a nuestras mascotas limpias y aromáticas, como lo son los shampoo en secos. Hay formato talco que sirve en razas de pelaje corto y los hay también en formato espuma que son más recomendables para mascotas con pelaje más largo.
  3. Actividad física: Siempre es importante que los perros puedan hacer ejercicio, ya que, además de ayudarle a fortalecer sus articulaciones, les ayuda a botar el estrés, sobre todo para los que no tienen espacio suficiente en su casa. Lo mejor es sacarlos a dar un buen paseo.
  4. Cuidado dental: Los dientes son una de las características físicas que nos pueden ayudar a conocer la edad de nuestros perros y también un son una parte de su cuerpo donde  debemos extremar los cuidados, ya que a partir de los 6 años, los dientes empiezan a desgastarse más, suele aparecer sarro, lo que puede llevar a perder algunas piezas dentales por la inestabilidad de la encía y los colmillos pasan de ser puntiagudos a romos.
- Software por Activisual -