[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Mayo 21, 2018 - 09:56

Las elecciones de este domingo en Venezuela cumplen en general con los estándares internacionales, aseguró desde el país sudamericano el observador ruso Vasili Lijachov, miembro de la Comisión Electoral Central de Rusia.

"Partiendo de los estándares electorales internacionales, puedo decir que aquí se cumplen en gran medida", aseveró en declaraciones telefónicas a Sputnik.

Lijachov, quien se encuentra en Venezuela por invitación del Consejo Nacional Electoral, elogió la labor de esta entidad.

"El CNE realmente ha hecho un gran trabajo, un trabajo muy serio, desde el punto de vista de la organización no hay ningún problema", indicó.

Al mismo tiempo, según el observador, la votación se desarrolló con dificultades debido a un ambiente "muy politizado".

Dentro del país, señaló, existe una pugna entre los chavistas y sus opositores, la mayoría de los cuales optaron por no acudir a la votación.

Por otro lado, el observador ruso denunció una fuerte presión desde el exterior, en primer lugar, por parte de EE.UU., sus aliados en la región latinoamericana y ciertos países de la UE.

Algunos países, destacó, incluso intentaron impedir la votación de venezolanos en su territorio.

"El mayor escándalo fue la negativa de las autoridades canadienses a permitir la votación de ciudadanos de Venezuela residentes en ese país", dijo Lijachov, quien comparó esta actitud del Gobierno de Canadá con la de Ucrania, país que intentó poner trabas a la votación de los rusos en su territorio durante las últimas presidenciales de Rusia.

Según el funcionario ruso, sus colegas venezolanos coinciden en que estos casos de violación de los derechos electorales deben ser analizados por instituciones internacionales como la ONU o la Unión Interparlamentaria.

Lijachov destacó asimismo una presencia importante de observadores internacionales unos 400 procedentes de 60 países en las elecciones venezolanas.

La misión rusa, además de miembros de la CEC, integra representantes del Fondo Ruso para las Elecciones Libres y de centros de investigación como el Instituto de América Latina de la Academia de Ciencias de Rusia, precisó.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -