[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto: Nastco y Getty Images
22/04/2017 - 08:02
La Agencia Ambiental de EE.UU. insinúa que su país debería abandonar el Acuerdo de París sobre cambio climático.

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 09:50
El joven deportista no pudo soportar más de 20 segundos en los cuales estuvo gritando para que detuvieran las contracciones que por poco lo hacen...
Foto: Captura video
21/04/2017 - 14:58
El hombre que intento ayudar a la mujer a cruzar la calle terminó por casi pasarle el carro por encima. El video se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...
07/04/2017 - 11:52
El joven de 24 años, considerado un prodigio, fue visto por última vez el 27 de marzo, dejando tras su desaparición una gran cantidad de mensajes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Domingo, Abril 16, 2017 - 11:30

La campaña electoral francesa entra hoy en su última semana con cuatro de los once candidatos con posibilidades de victoria. La primera ronda  se celebrará el domingo 23 de abril.

Una situación inédita se presenta  en el proceso electoral francés. Las encuestas sitúan dentro del margen de error al socioliberal Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen, que están empatados con el 22 % de las intenciones de voto. El izquierdista Jean-Luc Mélenchon, con el 20%, y el conservador François Fillon, con el 19 %.

"Estaré en la segunda vuelta", dijo este domingo Fillon en una entrevista  para el semanario Le Journal du Dimanche (JDD). El candidato ha sido imputado por falsificación y malversación de fondos.

Le Parisien Mélenchon, también se mostró confiado: "Cuando me presento a unas elecciones es para ganarlas".  Se especula sobre una hipotética segunda vuelta el 7 de mayo entre él y Le Pen.

Por otra parte Benoît Hamon (socialista) quedaría por fuera con un 7,5 %, penalizado por la fuga de los votos de la izquierda hacia Mélenchon o Macron.

Los  candidatos que no lideran las encuestan intentar reducir la abstención y convencer a los indecisos. Se prevé que el 66 % de franceses tiene claro que votarán.

Sendos mítines de Macron y de Le Pen en París y otro de Fillon en Niza engrasarán mañana la maquinaria electoral, que multiplicará los encuentros públicos en los días siguientes en ciudades como Toulouse, Nantes o Marsella.

Le Journal du Dimanche (JDD) publicó hoy que la dinámica en favor del FN se nutre principalmente de población masculina, jóvenes de menos de 35 años y obreros, así como que un 60 % de quienes le respaldan lo hacen más por rechazo a otros partidos que por adhesión a sus ideas.

François Hollande, que apenas se ha pronunciado en esta campaña, mantiene su puesto de presidente más impopular de la V República, criticó hoy por simplistas algunas de sus propuestas, y lamentó que los sucesivos escándalos de las últimas semanas no hayan permitido debatir a fondo sobre los programas.

Dado los convulsionados hechos de los últimos días, la seguridad en el país se fortalecerá para los comicios.