[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...
Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Domingo, Abril 16, 2017 - 11:30

La campaña electoral francesa entra hoy en su última semana con cuatro de los once candidatos con posibilidades de victoria. La primera ronda  se celebrará el domingo 23 de abril.

Una situación inédita se presenta  en el proceso electoral francés. Las encuestas sitúan dentro del margen de error al socioliberal Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen, que están empatados con el 22 % de las intenciones de voto. El izquierdista Jean-Luc Mélenchon, con el 20%, y el conservador François Fillon, con el 19 %.

"Estaré en la segunda vuelta", dijo este domingo Fillon en una entrevista  para el semanario Le Journal du Dimanche (JDD). El candidato ha sido imputado por falsificación y malversación de fondos.

Le Parisien Mélenchon, también se mostró confiado: "Cuando me presento a unas elecciones es para ganarlas".  Se especula sobre una hipotética segunda vuelta el 7 de mayo entre él y Le Pen.

Por otra parte Benoît Hamon (socialista) quedaría por fuera con un 7,5 %, penalizado por la fuga de los votos de la izquierda hacia Mélenchon o Macron.

Los  candidatos que no lideran las encuestan intentar reducir la abstención y convencer a los indecisos. Se prevé que el 66 % de franceses tiene claro que votarán.

Sendos mítines de Macron y de Le Pen en París y otro de Fillon en Niza engrasarán mañana la maquinaria electoral, que multiplicará los encuentros públicos en los días siguientes en ciudades como Toulouse, Nantes o Marsella.

Le Journal du Dimanche (JDD) publicó hoy que la dinámica en favor del FN se nutre principalmente de población masculina, jóvenes de menos de 35 años y obreros, así como que un 60 % de quienes le respaldan lo hacen más por rechazo a otros partidos que por adhesión a sus ideas.

François Hollande, que apenas se ha pronunciado en esta campaña, mantiene su puesto de presidente más impopular de la V República, criticó hoy por simplistas algunas de sus propuestas, y lamentó que los sucesivos escándalos de las últimas semanas no hayan permitido debatir a fondo sobre los programas.

Dado los convulsionados hechos de los últimos días, la seguridad en el país se fortalecerá para los comicios. 

- Software por Activisual -