[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

clarin.com
Martes, Junio 12, 2018 - 07:25

Llegó la esperada e histórica cumbre entre el presidente de Estados Unidos y el máximo líder de Corea del Norte, quienes se reunieron en Singapur, después de haber intercambiado fuertes declaraciones hace tan solo meses atrás, en las que el mundo pudo percibir “vientos de guerra” en el mundo a causa del conflicto entre las dos Coreas; actitud que fue cambiando paulatinamente en ambos gobernantes, logrando establecer una importante cita como esta para lograr acuerdos en materia de seguridad, paz y desarrollo nuclear.

En esta oportunidad, el martes 12 de junio empezó esta importante cita entre ambos líderes, a través de la cual pudo prevalecer la cordialidad y la intención de entendimiento. El líder norcoreano se mostró muy honrado por estar presente en la cumbre y se aprestó a decir que está dispuesto a firmar el documento de entendimiento, que ponga fin a más de siete décadas de hostilidades.

Esta firma es histórica, en vista de que fueron varias décadas en las que Estados Unidos estuvo apoyando a Corea del Sur, en su antigua guerra con su vecino del Norte, y donde las discordias eran el “pan de cada día”, causando una de las fronteras más militarizadas y hostiles del planeta.

“El mundo verá un cambio muy importante”, dijo el líder norcoreano, quien le agradeció al presidente Donald Trump por hacer que esta reunión sucediera. No obstante, ante el acuerdo que llena de esperanza al mundo, es solo el primer paso, según Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, de una larga agenda que deberá desarrollarse de cara al futuro, para poder materializar y ver los resultados.

Ambos mandatarios se mostraron satisfechos con este vínculo desarrollado, estrecharon sus manos y se agradecieron por haber participado en la cumbre. Finalmente, Trump ratificó que está dispuesto a invitar al líder Kim Jong a la Casa Blanca, a lo que los asistentes en la reunión respondieron con aplausos.

Todo finalizó por el día de hoy en la cumbre, considerando que el desarrollo del acuerdo se debe ratificar con la desnuclearización de la península de Corea.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uYYYgTFbyZs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -