[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Viernes, Marzo 9, 2018 - 10:51

El director general, José Graziano de Silva, expresó que, el hambre continuó subiendo en Venezuela en 2017, según los datos preliminares, recogidos por la Organización de la ONU para la alimentación y la Agricultura (FAO).

El funcionario habló mediante una rueda de prensa, al terminar Conferencia regional de la FAO en Jamaica,  expresando también que la inseguridad alimentaria ha aumentado, y se determinó que desde el 2016 al 2017  los datos preliminares arrojaron un porcentaje más elevado.

Según los aportes mostrados por la FAO desde el 2014 al 2016 el 13% de los venezolanos sufrían por hambre, lo que quiere decir es que es que tuvo un aumento del 3,9 puntos porcentuales es o un 1.3 millones de habitantes.

El funcionario también resaltó que, "el país se enfrenta a una hiperinflación y cuando un país con economía de mercado se enfrenta a ella pierde la sensibilidad de los precios, la moneda no tiene valor y la gente pretende deshacer de ella trocando productos”.

De Silva también afirmó que “al final falta todo porque cualquier producto, material que viene es mejor que la moneda y que perder el valor de la moneda”. El responsable al exponer sus ideas en cuanto al sistema gubernamental de control de precios, recalcó que cuando una economía no es controlada o eficiente es complicado, si se tiene el trance de importar productos y controlar su distribución, sin ningún mecanismo de precios que se puedan controlar.

Por su parte el director general señaló que “es muy difícil hacer cualquier afirmación sin correr un gran riesgo de afirmar cosas que no se correspondan exactamente con lo que pasa”.

 

- Software por Activisual -