[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@ElArdidisimo
Jueves, Junio 21, 2018 - 07:27

Uno de los candidatos a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, más conocido como ‘El Bronco’, deberá pagar una multa de 739 mil pesos mexicanos que el Instituto Nacional Electoral le impuso, pero adicionalmente, deberá estar dispuesto a cumplir lo que dispongan en su contra otros organismos como la PGR, la Fepade, el Congreso de Nuevo León y el SAT.

El miércoles 20 de junio, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), comunicó que este político mexicano, quien competía por la presidencia mexicana, utilizó mecanismos prohibidos de financiación con el fin de obtener las firmas de apoyo ciudadano y poder postularse como candidato presidencial independiente.

Esta Sala del Poder Judicial en la República mexicana, determinó por unanimidad que el Instituto Nacional Electoral acreditó que Rodríguez Calderón dispuso de personal administrativo del gobierno de Nuevo León para obtener las firmas de apoyo de simpatizantes, en horario laboral; y también por utilizar empresas mercantiles para hacer transferencia de recursos a cuentas bancarias del mismo candidato, bajo el concepto de aportes para la campaña presidencial, entre otras irregularidades.

Por estas razones, los magistrados decidieron imponer una multa de 739 mil pesos mexicanos, entre otras indagatorias del INE a la Procuraduría General de la República (PGR), a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), al Congreso del Estado de Nuevo León y al Servicio de Administración Tributaria (SAT); según comunicó el medio Aristegui Noticias.

- Software por Activisual -