[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HispanTV
Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:49

Estados Unidos y Francia dan poca importancia a los elementos fundamentales del derecho internacional, declaró el viceministro de Exteriores de Rusia Serguéi Riabkov.

"Cuando países como Estados Unidos y Francia menosprecian los elementos fundamentales del derecho internacional, es doblemente importante verificar hasta qué punto son responsables a la hora de cumplir con la resolución 2231 (del Consejo de Seguridad de la ONU), y es lo que vamos a hacer", dijo al comentar las declaraciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, de que París quiere un nuevo acuerdo nuclear con Irán.

El vicecanciller ruso reafirmó que Rusia "apoya de manera firme el existente Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC)".

"No se puede tocar el PAIC, ni romperlo, ni cambiarlo", subrayó.

Riabkov destacó que el PAIC "no solo sirve a la comunidad internacional para estabilizar la situación (en la región) y consolidar el régimen de no proliferación, sino también como un ejemplo de que es posible solucionar los problemas más complicados en base del consenso".

Agregó que en cuanto aparezcan más detalles sobre el nuevo acuerdo con Irán, Moscú va a examinar su contenido "con el enfoque de la resolución correspondiente" del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el PAIC, pero hasta entonces "Rusia no se considera atada por tratados que se consiguen por separado por EE.UU.", Alemania, Francia y el Reino Unido.

Al comentar que Macron expresó la esperanza de que Rusia y Turquía participen en las negociaciones sobre el nuevo acuerdo con Irán, Riabkov reveló que de momento "no hubo ninguna invitación" oficial.

Irán y el Grupo 5+1 (China, EE.UU., Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania) firmaron en julio de 2015 el PAIC, que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales.

En octubre de 2017, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó a certificar que Teherán cumplía con el pacto nuclear a pesar de que antes lo confirmara el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), y amenazó con abandonarlo si no se corregían sus "defectos".

En enero de este año, EE.UU., el Reino Unido, Francia y Alemania instituyeron un grupo de trabajo para elaborar un anexo al acuerdo nuclear.

El embajador norteamericano ante la Conferencia de Desarme en Ginebra, Robert Wood, informó el pasado 19 de abril que Estados Unidos espera lograr un acuerdo con el Reino Unido, Francia y Alemania sobre el PAIC y tomar la decisión correspondiente "antes del 12 de mayo".

 

 

 

Por: putnik

- Software por Activisual -