[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HispanTV
Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:49

Estados Unidos y Francia dan poca importancia a los elementos fundamentales del derecho internacional, declaró el viceministro de Exteriores de Rusia Serguéi Riabkov.

"Cuando países como Estados Unidos y Francia menosprecian los elementos fundamentales del derecho internacional, es doblemente importante verificar hasta qué punto son responsables a la hora de cumplir con la resolución 2231 (del Consejo de Seguridad de la ONU), y es lo que vamos a hacer", dijo al comentar las declaraciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, de que París quiere un nuevo acuerdo nuclear con Irán.

El vicecanciller ruso reafirmó que Rusia "apoya de manera firme el existente Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC)".

"No se puede tocar el PAIC, ni romperlo, ni cambiarlo", subrayó.

Riabkov destacó que el PAIC "no solo sirve a la comunidad internacional para estabilizar la situación (en la región) y consolidar el régimen de no proliferación, sino también como un ejemplo de que es posible solucionar los problemas más complicados en base del consenso".

Agregó que en cuanto aparezcan más detalles sobre el nuevo acuerdo con Irán, Moscú va a examinar su contenido "con el enfoque de la resolución correspondiente" del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el PAIC, pero hasta entonces "Rusia no se considera atada por tratados que se consiguen por separado por EE.UU.", Alemania, Francia y el Reino Unido.

Al comentar que Macron expresó la esperanza de que Rusia y Turquía participen en las negociaciones sobre el nuevo acuerdo con Irán, Riabkov reveló que de momento "no hubo ninguna invitación" oficial.

Irán y el Grupo 5+1 (China, EE.UU., Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania) firmaron en julio de 2015 el PAIC, que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales.

En octubre de 2017, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó a certificar que Teherán cumplía con el pacto nuclear a pesar de que antes lo confirmara el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), y amenazó con abandonarlo si no se corregían sus "defectos".

En enero de este año, EE.UU., el Reino Unido, Francia y Alemania instituyeron un grupo de trabajo para elaborar un anexo al acuerdo nuclear.

El embajador norteamericano ante la Conferencia de Desarme en Ginebra, Robert Wood, informó el pasado 19 de abril que Estados Unidos espera lograr un acuerdo con el Reino Unido, Francia y Alemania sobre el PAIC y tomar la decisión correspondiente "antes del 12 de mayo".

 

 

 

Por: putnik

- Software por Activisual -