[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HispanTV
Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:49

Estados Unidos y Francia dan poca importancia a los elementos fundamentales del derecho internacional, declaró el viceministro de Exteriores de Rusia Serguéi Riabkov.

"Cuando países como Estados Unidos y Francia menosprecian los elementos fundamentales del derecho internacional, es doblemente importante verificar hasta qué punto son responsables a la hora de cumplir con la resolución 2231 (del Consejo de Seguridad de la ONU), y es lo que vamos a hacer", dijo al comentar las declaraciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, de que París quiere un nuevo acuerdo nuclear con Irán.

El vicecanciller ruso reafirmó que Rusia "apoya de manera firme el existente Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC)".

"No se puede tocar el PAIC, ni romperlo, ni cambiarlo", subrayó.

Riabkov destacó que el PAIC "no solo sirve a la comunidad internacional para estabilizar la situación (en la región) y consolidar el régimen de no proliferación, sino también como un ejemplo de que es posible solucionar los problemas más complicados en base del consenso".

Agregó que en cuanto aparezcan más detalles sobre el nuevo acuerdo con Irán, Moscú va a examinar su contenido "con el enfoque de la resolución correspondiente" del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el PAIC, pero hasta entonces "Rusia no se considera atada por tratados que se consiguen por separado por EE.UU.", Alemania, Francia y el Reino Unido.

Al comentar que Macron expresó la esperanza de que Rusia y Turquía participen en las negociaciones sobre el nuevo acuerdo con Irán, Riabkov reveló que de momento "no hubo ninguna invitación" oficial.

Irán y el Grupo 5+1 (China, EE.UU., Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania) firmaron en julio de 2015 el PAIC, que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales.

En octubre de 2017, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó a certificar que Teherán cumplía con el pacto nuclear a pesar de que antes lo confirmara el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), y amenazó con abandonarlo si no se corregían sus "defectos".

En enero de este año, EE.UU., el Reino Unido, Francia y Alemania instituyeron un grupo de trabajo para elaborar un anexo al acuerdo nuclear.

El embajador norteamericano ante la Conferencia de Desarme en Ginebra, Robert Wood, informó el pasado 19 de abril que Estados Unidos espera lograr un acuerdo con el Reino Unido, Francia y Alemania sobre el PAIC y tomar la decisión correspondiente "antes del 12 de mayo".

 

 

 

Por: putnik

- Software por Activisual -