[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Mundo
Domingo, Abril 22, 2018 - 22:22

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no levantará las sanciones a Corea del Norte mientras Pyongyang continua con su arsenal nuclear, informó el diario The Wall Street Journal.

"Cuando el presidente dice que no cometerá los errores del pasado, significa que EE.UU. no hará concesiones sustanciales, como levantar las sanciones, hasta que Corea del Norte desmantele sus programas nucleares", declaró un portavoz de la Administración de Trump citado por el diario.

Se señala que la desnuclearización de la península coreana y el levantamiento de sanciones determinarán la agenda del encuentro de Trump y el mandatario norcoreano, Kim Jong-un, que se celebrará principios de junio o antes, según lo previsto.

"Si Corea del Norte está dispuesta a avanzar hacia la desnuclearización más rápidamente, el cielo será el límite, todo tipo de cosas buenas es posible", agregó una fuente anónima.

Anteriormente, Kim anunció que Pyongyang suspendió a partir del sábado pasado todas las pruebas nucleares y de misiles para centrarse en el desarrollo de la economía nacional.

El anuncio se produjo de cara a la cumbre entre Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, prevista para el 27 de abril en la zona desmilitarizada de Panmunjom.

Corea del Norte se proclamó potencia nuclear en el año 2005 y realizó desde entonces seis pruebas nucleares, a pesar de las prohibiciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

El año pasado, Corea del Norte también llevó a cabo unas 15 pruebas de proyectiles balísticos, incluyendo los misiles intercontinentales capaces de alcanzar el territorio de EE.UU.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -