Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un informe publicado por ‘The Washington Post” señala que el hecho que en ocho años EE.UU., supuestamente, no haya desarrollado su programa de desarrollo nuclear, es parte de una estrategia para ocultar su verdadero arsenal y poder, que sin duda, aterrarían al mundo.
Investigadores aducen que si bien se quiere mostrar a Rusia, China y Corea del Norte como abanderados en la materia, violando la revisión de la postura nuclear' (NPR), bandera de Washington para velar por “seguridad mundial”, esto solo justifica la modernización del armamento nuclear estadounidense que propone esa doctrina.
Hace poco, el Pentágono sacó una gráfica en donde muestra el desarrollo nuclear de los otros países en comparación con EE.UU., algo que para el rotativo resulta ser inconsciente y engañoso, pues no representa la verdadera industria militar de EE.UU.
Foto: Pentágono
Especialistas recuerdan que el país adoptó nuevos sistemas en los años 90 y a principios del siglo XXI que no se ven reflejados en ese informe. El director del proyecto de información nuclear en la Federación de Científicos Estadounidenses, Hans Kristensen, afirma que este archivo no incluye algunos sistemas que EE.UU. desarrolla y aún no se han puesto en marcha.
En los mismos se incluye el bombardero furtivo B-21 Raider, el submarino de misiles balísticos de la clase Columbia, el misil de lanzamiento a larga distancia (LRSO, por sus siglas en inglés), y otro proyectil aún sin nombre, conocido como Disuasión Estratégica Basada en Tierra (GBSD, por sus siglas en inglés). Explica el analista que el costo total de estos programas es de 400.000 millones de dólares.