[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

SUPERNOTICIAS
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:11

El Departamento de Medicina Legal de Ecuador identificó hasta el momento a 10 de las 24 víctimas del accidente de tránsito ocurrido el martes cuando un autobús volcó en una carretera cercana a Quito, de ellos, seis serían colombianos y dos venezolanos. "Luego de toda una noche de cotejamientos, las autoridades definieron la identidad de seis cuerpos que corresponderían a ciudadanos colombianos, dos a venezolanos y un niño y un adolescente ecuatoriano", dijo este miércoles el jefe del Departamento de Medicina Legal, Kleber Viteri, citado por diario local El Universo.

El Universo 

Allí mismo informó que "todos los cuerpos" llegaron a la unidad sin documentos que faciliten su reconocimiento y que la identificación se logró gracias a la cooperación de las autoridades colombianas y venezolanas.

Debido a la magnitud del evento, los peritos trabajaron ininterrumpidamente. Respecto a los dos ecuatorianos identificados, está previsto que sus cuerpos sean entregados a sus familiares en las próximas horas.

Asimismo, se espera que las familias de las víctimas de Colombia y Venezuela también lleguen a Ecuador en el transcurso del día. Según la policía, el chofer que manejaba Christian Andrés Parra Silva permanece en una casa de salud con resguardo policial debido a que pesa sobre él una orden de prisión preventiva.

El autobús de la Cooperativa de Transportes Especiales del Oriente habría partido de Colombia el lunes pasado con fines turísticos, aunque las autoridades de ese país revelaron que la unidad no contaba con el permiso respectivo para circular fuera de territorio colombiano.

Las primeras pericias revelaron también que el conductor del autobús no habría respetado las señales de tránsito durante el trayecto.

Además, según los informes, el automotor habría sufrido una falla mecánica en su sistema de frenos que le impidió finalmente al chofer controlar la trayectoria, informó Sputnik.

- Software por Activisual -