[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Daily Mail
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:59

Un macabro homicidio se cometió en contra de un pequeño de tan solo 6 meses de nacido en Brasil, este asesinato fue perpetrado por su propio padre luego de que este se molestara porque su esposa Jennifer no quería tener relaciones sexuales con él.

Todo comenzó cuando este llegó a casa completamente ebrio y aparentemente habría consumido sustancias alucinógenas que lo harían cometer el peor error de su vida, este habría levantado a su esposa que se encontraba durmiendo con ganas de que esta lo complaciera sexualmente, pero la mujer se negó´.

Ante la negativa de la dama este iría a buscar un vaso de agua y volvió con un arma que la utilizó para amenazar a su esposa con quitarle la vida, esta mujer aparentemente le suplicó que no le hiciera nada y le comentó que este no tendría las agallas para hacer eso y mucho menos a su pequeño hijo.

Este hombre completamente desafía por la mujer en su ‘borrachera’ volteó y le disparó a la criatura de 6 meses; según cuentan los vecinos los gritos de la mujer eran espantosos al ver que le habían matado a su pequeño. "Ella (la madre) estaba desesperada, se podía oír gritando y gritando pidiendo ayuda, luego se detuvo de repente y todo quedó en silencio".

Luego de esto la mujer habría entrado en shock y se desmayó luego despertó dos horas más tarde llamando a los servicios de emergencia que irían en busca de salvar la vida de el bebé, pero sería demasiado tarde ya que al llegar al hospital este pequeño ya había muerto.

"No sabemos por qué tardó tanto en llamar a una ambulancia para el niño, pero la madre afirma que después del tiroteo se desmayó y no sabe por cuánto tiempo fue esto", comentaron los vecinos.

El padre de la criatura fue arrestado al conseguir el arma homicida detrás de un mueble de la casa, este alega no recordar nada de lo sucedió; la madre de la criatura después de las interrogaciones fue puesta en libertad por que aparentemente no tiene nada que ver con el crimen. Este hombre será acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma y de violencia doméstica, según comenta el portal web Daily Mail.

- Software por Activisual -