[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Daily Mail
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:59

Un macabro homicidio se cometió en contra de un pequeño de tan solo 6 meses de nacido en Brasil, este asesinato fue perpetrado por su propio padre luego de que este se molestara porque su esposa Jennifer no quería tener relaciones sexuales con él.

Todo comenzó cuando este llegó a casa completamente ebrio y aparentemente habría consumido sustancias alucinógenas que lo harían cometer el peor error de su vida, este habría levantado a su esposa que se encontraba durmiendo con ganas de que esta lo complaciera sexualmente, pero la mujer se negó´.

Ante la negativa de la dama este iría a buscar un vaso de agua y volvió con un arma que la utilizó para amenazar a su esposa con quitarle la vida, esta mujer aparentemente le suplicó que no le hiciera nada y le comentó que este no tendría las agallas para hacer eso y mucho menos a su pequeño hijo.

Este hombre completamente desafía por la mujer en su ‘borrachera’ volteó y le disparó a la criatura de 6 meses; según cuentan los vecinos los gritos de la mujer eran espantosos al ver que le habían matado a su pequeño. "Ella (la madre) estaba desesperada, se podía oír gritando y gritando pidiendo ayuda, luego se detuvo de repente y todo quedó en silencio".

Luego de esto la mujer habría entrado en shock y se desmayó luego despertó dos horas más tarde llamando a los servicios de emergencia que irían en busca de salvar la vida de el bebé, pero sería demasiado tarde ya que al llegar al hospital este pequeño ya había muerto.

"No sabemos por qué tardó tanto en llamar a una ambulancia para el niño, pero la madre afirma que después del tiroteo se desmayó y no sabe por cuánto tiempo fue esto", comentaron los vecinos.

El padre de la criatura fue arrestado al conseguir el arma homicida detrás de un mueble de la casa, este alega no recordar nada de lo sucedió; la madre de la criatura después de las interrogaciones fue puesta en libertad por que aparentemente no tiene nada que ver con el crimen. Este hombre será acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma y de violencia doméstica, según comenta el portal web Daily Mail.

- Software por Activisual -