[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Marzo 16, 2018 - 13:25

Dos soldados israelíes murieron y dos resultaron heridos al ser atropellados este viernes cerca de la colonia judía de Mevo Dotan, al norte de la Cisjordania ocupada.

El incidente ocurrió hacia las cuatro y cuarto de la tarde, coincidiendo con un nuevo viernes de la ira que a su vez coincidió con el paso de un centenar de días desde que el presidente Donald Trump proclamó unilateralmente que Jerusalén es la capital de Israel.

El atropello se produjo en la carretera 585, a unos 10 kilómetros al suroeste de la ciudad palestina de Yenin, y el conductor del vehículo se dio a la fuga en un primer momento pero fue apresado poco después por las fuerzas israelíes y trasladado a un hospital de la ciudad israelí de Hadera con heridas moderadas.

Los otros dos soldados heridos en el ataque fueron también trasladados a un hospital israelí mediante un helicóptero.

Dos horas después del ataque, un portavoz oficial israelí dijo que todavía no se había confirmado formalmente que se trata de un atentado, aunque la policía ya lo reconocía oficiosamente.

El atropello deliberado de colonos judíos y de soldados se produjo con considerable frecuencia en los últimos dos años en Cisjordania.

Durante esta jornada del viernes algunos miles de palestinos tomaron parte en las protestas contra la ocupación y en particular contra la ocupación de Jerusalén, tanto en Cisjordania como en la Franja de Gaza, con un balance de decenas de heridos.

En el lado palestino, algunos manifestantes fueron heridos por disparos de armas de fuego de los soldados, según la agencia de noticias palestina Wafa, mientras que al menos dos soldados resultaron heridos levemente en distintos puntos de Cisjordania.

Un portavoz de Hamás calificó el ataque contra los cuatro soldados de "aviso" al presidente Trump por los cien días de su declaración sobre Jerusalén, y añadió que el ataque demuestra que la última intifada continúa viva.

Algunos analistas israelíes de la derecha nacionalista señalaron que el responsable de los incidentes continuados en los territorios ocupado es el presidente Mahmud Abás.

Estos analistas consideran que Abás es un político débil, incapaz de mantener el orden en Cisjordania, por lo que el interés de Israel es sustituirlo cuanto antes.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -