[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Marzo 16, 2018 - 13:25

Dos soldados israelíes murieron y dos resultaron heridos al ser atropellados este viernes cerca de la colonia judía de Mevo Dotan, al norte de la Cisjordania ocupada.

El incidente ocurrió hacia las cuatro y cuarto de la tarde, coincidiendo con un nuevo viernes de la ira que a su vez coincidió con el paso de un centenar de días desde que el presidente Donald Trump proclamó unilateralmente que Jerusalén es la capital de Israel.

El atropello se produjo en la carretera 585, a unos 10 kilómetros al suroeste de la ciudad palestina de Yenin, y el conductor del vehículo se dio a la fuga en un primer momento pero fue apresado poco después por las fuerzas israelíes y trasladado a un hospital de la ciudad israelí de Hadera con heridas moderadas.

Los otros dos soldados heridos en el ataque fueron también trasladados a un hospital israelí mediante un helicóptero.

Dos horas después del ataque, un portavoz oficial israelí dijo que todavía no se había confirmado formalmente que se trata de un atentado, aunque la policía ya lo reconocía oficiosamente.

El atropello deliberado de colonos judíos y de soldados se produjo con considerable frecuencia en los últimos dos años en Cisjordania.

Durante esta jornada del viernes algunos miles de palestinos tomaron parte en las protestas contra la ocupación y en particular contra la ocupación de Jerusalén, tanto en Cisjordania como en la Franja de Gaza, con un balance de decenas de heridos.

En el lado palestino, algunos manifestantes fueron heridos por disparos de armas de fuego de los soldados, según la agencia de noticias palestina Wafa, mientras que al menos dos soldados resultaron heridos levemente en distintos puntos de Cisjordania.

Un portavoz de Hamás calificó el ataque contra los cuatro soldados de "aviso" al presidente Trump por los cien días de su declaración sobre Jerusalén, y añadió que el ataque demuestra que la última intifada continúa viva.

Algunos analistas israelíes de la derecha nacionalista señalaron que el responsable de los incidentes continuados en los territorios ocupado es el presidente Mahmud Abás.

Estos analistas consideran que Abás es un político débil, incapaz de mantener el orden en Cisjordania, por lo que el interés de Israel es sustituirlo cuanto antes.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -