[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Marzo 16, 2018 - 13:25

Dos soldados israelíes murieron y dos resultaron heridos al ser atropellados este viernes cerca de la colonia judía de Mevo Dotan, al norte de la Cisjordania ocupada.

El incidente ocurrió hacia las cuatro y cuarto de la tarde, coincidiendo con un nuevo viernes de la ira que a su vez coincidió con el paso de un centenar de días desde que el presidente Donald Trump proclamó unilateralmente que Jerusalén es la capital de Israel.

El atropello se produjo en la carretera 585, a unos 10 kilómetros al suroeste de la ciudad palestina de Yenin, y el conductor del vehículo se dio a la fuga en un primer momento pero fue apresado poco después por las fuerzas israelíes y trasladado a un hospital de la ciudad israelí de Hadera con heridas moderadas.

Los otros dos soldados heridos en el ataque fueron también trasladados a un hospital israelí mediante un helicóptero.

Dos horas después del ataque, un portavoz oficial israelí dijo que todavía no se había confirmado formalmente que se trata de un atentado, aunque la policía ya lo reconocía oficiosamente.

El atropello deliberado de colonos judíos y de soldados se produjo con considerable frecuencia en los últimos dos años en Cisjordania.

Durante esta jornada del viernes algunos miles de palestinos tomaron parte en las protestas contra la ocupación y en particular contra la ocupación de Jerusalén, tanto en Cisjordania como en la Franja de Gaza, con un balance de decenas de heridos.

En el lado palestino, algunos manifestantes fueron heridos por disparos de armas de fuego de los soldados, según la agencia de noticias palestina Wafa, mientras que al menos dos soldados resultaron heridos levemente en distintos puntos de Cisjordania.

Un portavoz de Hamás calificó el ataque contra los cuatro soldados de "aviso" al presidente Trump por los cien días de su declaración sobre Jerusalén, y añadió que el ataque demuestra que la última intifada continúa viva.

Algunos analistas israelíes de la derecha nacionalista señalaron que el responsable de los incidentes continuados en los territorios ocupado es el presidente Mahmud Abás.

Estos analistas consideran que Abás es un político débil, incapaz de mantener el orden en Cisjordania, por lo que el interés de Israel es sustituirlo cuanto antes.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -