[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Marzo 9, 2018 - 18:45

 Un niño de 11 años de edad fue asesinado de un disparo en la nuca en la provincia argentina de Tucumán (noroeste) después de que la policía intentara detenerlo cuando circulaba en una moto, denunció el viernes la organización no gubernamental Abogados del Noroeste en Derechos Humanos (Andhes).

El menor "fue asesinado de un disparo en la nuca", señaló la organización en su cuenta oficial de Twitter.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, cuando el menor Francisco Burgos, quien iba de acompañante en una moto conducida por un adolescente de 14 años, recibió el impacto mortal después de que la Policía de Tucumán los intentara detener por "circular de forma sospechosa", según manifestó el Gobierno provincial en un comunicado.

El niño perdió la vida al instante, mientras que su compañero recibió un disparo en la pierna y además fue herido de forma leve en la cabeza a raíz de la bala que salió por la frente de su amigo.

Los dos policías acusados de matar al menor fueron interrogados durante la mañana del jueves y sus armas reglamentarias fueron confiscadas, pero después fueron puestos en libertad dado que la justicia no encontró indicios para proceder a su detención.

El subjefe de Policía, Francisco Picón, informó que los agentes comenzaron a perseguir a seis jóvenes que se desplazaban en tres motocicletas por la capital tucumana.

Llegado un momento, los conductores de las motos comenzaron a disparar, "lo que obligó al personal policial a repeler la agresión", según la versión ofrecida por la gobernación que dirige Juan Luis Manzur.

"Si la gente no se hubiera arrimado (al lugar donde cayó el niño sin vida), lo matan", aseguró la madre del menor de 14 años al diario local la Gaceta.

Lo sucedido, enmarcado por la ONG Andhes como un caso de gatillo fácil, se suma al asesinato de otras dos jóvenes a manos de la policía provincial durante el mes de febrero: Víctor Robles, de 16 años y Ángel Alexis Noguera, de 22.

Las actuales políticas públicas en materia de seguridad que alienta el Gobierno de Mauricio Macri ponen de nuevo en discusión la actuación de las fuerzas de seguridad que son avaladas por el Ejecutivo.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -