[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cotufanews.com
Martes, Agosto 21, 2018 - 15:17

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente venezolana (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este martes que el mandatario argentino Mauricio Macri dejará el poder antes que su par de Venezuela, Nicolás Maduro. "Macri tiene muchos problemas en Argentina y primero se va él antes que Nicolás, te lo garantizo. Ese pueblo es un polvorín", dijo Cabello en rueda de prensa en Caracas, citado por el diario La Nación.

El lunes, Macri había señalado que pediría a la Corte Penal Internacional (CPI) que abriera una investigación penal contra el Gobierno de Venezuela. "No cabe ninguna duda que en Venezuela se violan sistemáticamente los derechos humanos, atropellando a la oposición y a los ciudadanos en general. Se ha perdido el valor de la vida", indicó Macri durante una entrevista transmitida el domingo por la cadena estadounidense de televisión, CNN.

Macri aseguró que la petición contará con el apoyo de Colombia, Chile y Paraguay; además sostuvo que "es poco probable que el atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro haya sido en serio", en referencia al supuesto ataque con drones contra el jefe de Estado venezolano ocurrido el 4 de este mes mientras daba un discurso por el 81 aniversario de la Guardia Nacional en Caracas.

La petición de Macri va en sintonía con el informe elaborado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) en el que se recomendaba al secretario general Luis Almagro denunciar ante la CPI supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela en los últimos años.

El informe acusa directamente al presidente Maduro y a los responsables de su ejército de actuar contra la oposición y de tratarla como un "enemigo interno", y recomienda a los países miembros de la OEA denunciar estos hechos "para acabar con la impunidad" de "la peor crisis humanitaria del continente".

Por su parte, el Gobierno venezolano dijo que el documento carece de valor jurídico pues emana de una autoridad usurpada y lo calificó como una "grotesca farsa mediática", informó Sputnik.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VIDEO | Diosdado Cabello responde a declaración del presidente Macri donde anunció que pedirá a la Corte Penal Internacional investigar crímenes en Venezuela: &quot; Primero se va Macri que Nicolás lo garantizo. Macri está para que se ocupe de su pueblo que está a punto de estallar&#39; <a href="https://t.co/jl51nhRVAQ">pic.twitter.com/jl51nhRVAQ</a></p>&mdash; Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) <a href="https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1031621827607646208?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -