[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 07:54

Un hombre fue detenido en Terrassa (Barcelona) por planear el asesinato del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, según informó el diario Público y confirmaron los Mossos d'Esquadra (Policía catalana).

"Detenido un hombre en Terrassa que pretendía matar al presidente del Gobierno español", publicaron los Mossos en su cuenta de Twitter al agregar que "el arrestado, que tenía un arsenal de armas en casa, ya ha ingresado en prisión."

El 'lobo solitario', Manuel Murillo Sánchez, de 63 años, era vigilante de seguridad, poseía licencia de armas y los medios lo describen como un experto tirador; sin embargo, el presidente del Club de Tiro del Vallés, donde Murillo participaba, habló de éste en declaraciones a TV3, el primer canal de la televisión pública catalana, como "un tirador mediocre, que se entrenaba en la modalidad de aire comprimido, y que es imposible que fuese un francotirador."

Vinculado a la ultraderecha, planeaba el magnicidio tras la decisión del Gobierno de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Murillo carecía de antecedentes penales, por lo que escapó al radar de la Policía, que llevó a cabo su detención después de que una persona diese la voz de alarma al ver en un grupo de WhatsApp cómo el sujeto pedía ayuda para conocer la agenda política y movimientos del presidente del Ejecutivo español.

Un antiguo compañero de trabajo de Murillo manifestó a la emisora de radio RAC1 que este anteriormente adquirió un fusil de francotirador con la idea de atentar contra el expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero.

El detenido ingresó en prisión incondicional en el Centro Penitenciario Brians-2 tras confesar sus planes y dijo estar dispuesto a "sacrificarse por España".

En su residencia, en la que la Policía entró el pasado 19 de septiembre, se hallaron 16 armas de fuego cortas y largas –incluido un fusil de asalto militar Cetme–, un subfusil ametrallador Skorpion vz. 61 y cuatro rifles de altísima precisión, capaces de acertar un blanco a 1.000 e incluso 1.500 metros de distancia.

Además, en su vehículo el detenido llevaba consigo dos pistolas, una de ellas modificada de forma ilegal, según recoge la prensa local.

Público, el medio que reveló las informaciones, asegura que la Audiencia Nacional desechó imputarle un delito de terrorismo, por lo que las diligencias las lleva el juzgado de guardia número 2 de Terrassa y en el número 2 de instrucción, en los que se le procesará por "proposición de homicidio de autoridad" con "tenencia ilícita" de "depósito de armas".

- Software por Activisual -