[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 07:54

Un hombre fue detenido en Terrassa (Barcelona) por planear el asesinato del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, según informó el diario Público y confirmaron los Mossos d'Esquadra (Policía catalana).

"Detenido un hombre en Terrassa que pretendía matar al presidente del Gobierno español", publicaron los Mossos en su cuenta de Twitter al agregar que "el arrestado, que tenía un arsenal de armas en casa, ya ha ingresado en prisión."

El 'lobo solitario', Manuel Murillo Sánchez, de 63 años, era vigilante de seguridad, poseía licencia de armas y los medios lo describen como un experto tirador; sin embargo, el presidente del Club de Tiro del Vallés, donde Murillo participaba, habló de éste en declaraciones a TV3, el primer canal de la televisión pública catalana, como "un tirador mediocre, que se entrenaba en la modalidad de aire comprimido, y que es imposible que fuese un francotirador."

Vinculado a la ultraderecha, planeaba el magnicidio tras la decisión del Gobierno de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Murillo carecía de antecedentes penales, por lo que escapó al radar de la Policía, que llevó a cabo su detención después de que una persona diese la voz de alarma al ver en un grupo de WhatsApp cómo el sujeto pedía ayuda para conocer la agenda política y movimientos del presidente del Ejecutivo español.

Un antiguo compañero de trabajo de Murillo manifestó a la emisora de radio RAC1 que este anteriormente adquirió un fusil de francotirador con la idea de atentar contra el expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero.

El detenido ingresó en prisión incondicional en el Centro Penitenciario Brians-2 tras confesar sus planes y dijo estar dispuesto a "sacrificarse por España".

En su residencia, en la que la Policía entró el pasado 19 de septiembre, se hallaron 16 armas de fuego cortas y largas –incluido un fusil de asalto militar Cetme–, un subfusil ametrallador Skorpion vz. 61 y cuatro rifles de altísima precisión, capaces de acertar un blanco a 1.000 e incluso 1.500 metros de distancia.

Además, en su vehículo el detenido llevaba consigo dos pistolas, una de ellas modificada de forma ilegal, según recoge la prensa local.

Público, el medio que reveló las informaciones, asegura que la Audiencia Nacional desechó imputarle un delito de terrorismo, por lo que las diligencias las lleva el juzgado de guardia número 2 de Terrassa y en el número 2 de instrucción, en los que se le procesará por "proposición de homicidio de autoridad" con "tenencia ilícita" de "depósito de armas".

- Software por Activisual -