[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 11:58

 

El trabajo investigativo y el adecuado tratamiento de las denuncias a través de alianzas con autoridades extranjeras a dado buenos resultados, la información oportuna permitió en Holanda la incautación de un contenedor transportando 1.188 kilos de clorhidrato de cocaína.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos analizó la información que llegó a la línea 167 denunciar paga, en donde daban aviso de una posible contaminación con alcaloides a un contenedor cargado con aguacates,  los investigadores trazaron la ruta de trabajo desplazando a varios uniformados de la Dirección Antinarcóticos hasta el puerto de Turbo en Antioquia, el objetivo era llegar hasta los compradores o dueños de la mercancía ilegal en Europa, el navío  había zarpado el fin de semana.

Allí en el viejo continente las autoridades desplegaron un componente policial para dar con el contenedor con las características descritas, más de 35 toneladas de la especie arbórea apetecida por los europeos estaba contaminada con el alcaloide.

Pasando por el mar del norte el barco fue aproximándose hasta llegar al puerto de Amberes en Bélgica, las señales aseguraban que el contenedor no había sido bajado en esta ciudad, al cabo de una semana el navío sigue su rumbo para llegar hasta el puerto de Rotterdam en Holanda, con una grúa se hicieron del recipiente con la droga, aun las autoridades no intervenían, solo cuando fue subido a un camión, se inició la persecución que los condujo a una bodega a las afueras del puerto.

Justamente cuando los integrantes de la red narcotraficante vaciaban el contenido de aguacates para liberar la droga, fueron aprehendidos por las autoridades locales en una operación de allanamiento.

Ocho ciudadanos holandeses fueron capturados, dentro de la bodega se contabilizaron 1.188 kilos de clorhidrato de cocaína, este alijo esta avaluado en 40 millones de dólares, con esta importante incautación se evitó que más de 3.5 millones de dosis inundaran las calles europeas.

“Después de culminar el primer congreso internacional antidrogas en Medellín, la conclusión es una sola, aunar esfuerzos para combatir el narcotráfico en el hemisferio, así quedó demostrado en esta importante operación en donde Holanda, Bélgica y Colombia se unieron para dar con la captura de sus integrantes” aseguró el director de la Policía Antinarcóticos general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -