[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 11:58

 

El trabajo investigativo y el adecuado tratamiento de las denuncias a través de alianzas con autoridades extranjeras a dado buenos resultados, la información oportuna permitió en Holanda la incautación de un contenedor transportando 1.188 kilos de clorhidrato de cocaína.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos analizó la información que llegó a la línea 167 denunciar paga, en donde daban aviso de una posible contaminación con alcaloides a un contenedor cargado con aguacates,  los investigadores trazaron la ruta de trabajo desplazando a varios uniformados de la Dirección Antinarcóticos hasta el puerto de Turbo en Antioquia, el objetivo era llegar hasta los compradores o dueños de la mercancía ilegal en Europa, el navío  había zarpado el fin de semana.

Allí en el viejo continente las autoridades desplegaron un componente policial para dar con el contenedor con las características descritas, más de 35 toneladas de la especie arbórea apetecida por los europeos estaba contaminada con el alcaloide.

Pasando por el mar del norte el barco fue aproximándose hasta llegar al puerto de Amberes en Bélgica, las señales aseguraban que el contenedor no había sido bajado en esta ciudad, al cabo de una semana el navío sigue su rumbo para llegar hasta el puerto de Rotterdam en Holanda, con una grúa se hicieron del recipiente con la droga, aun las autoridades no intervenían, solo cuando fue subido a un camión, se inició la persecución que los condujo a una bodega a las afueras del puerto.

Justamente cuando los integrantes de la red narcotraficante vaciaban el contenido de aguacates para liberar la droga, fueron aprehendidos por las autoridades locales en una operación de allanamiento.

Ocho ciudadanos holandeses fueron capturados, dentro de la bodega se contabilizaron 1.188 kilos de clorhidrato de cocaína, este alijo esta avaluado en 40 millones de dólares, con esta importante incautación se evitó que más de 3.5 millones de dosis inundaran las calles europeas.

“Después de culminar el primer congreso internacional antidrogas en Medellín, la conclusión es una sola, aunar esfuerzos para combatir el narcotráfico en el hemisferio, así quedó demostrado en esta importante operación en donde Holanda, Bélgica y Colombia se unieron para dar con la captura de sus integrantes” aseguró el director de la Policía Antinarcóticos general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -