[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Agencia Xinhua
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 08:26

La emergencia generada por el terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que sacudió el pasado martes a México ya completa su cuarto día de atención, con la esperanza de rescatar a gente con vida, aún alojada bajo los escombros de los edificios desplomados.

Protección Civil ya ha informado que ya hay 292 muertos: en Ciudad de México hay 154 víctimas, en el Estado de Morelos 73, en Puebla 45, en el Estado de México 13, en Guerrero 6 ,y en Oaxaca una. De igual forma, informó que las personas que aún siguen desaparecidas bajo los escombros se ha reducido de 50 a 42 personas. 

Garantizó, además, que las tareas de búsqueda de sobrevivientes continuarán hasta tener la plena certeza de que no hay nadie con vida entre los escombros cuando se cumplen las primeras 72 horas tras el sismo. Si bien las posibilidades se agotan, esta posibilidad se luchará hasta el último instante.

Por su parte, el secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio, explicó que una vez pasada la fase de la emergencia, se procederá a levantar un censo "casa por casa" de los daños provocados por el sismo. La Comisión Federal de Electricidad confirmó que el servicio eléctrico en la zona de la tragedia ya se había reestablecido un 97%.

La búsqueda de sobrevivientes en edificio de Medellín y San Luis Potosí, con el rescate del cuerpo sin vida de Erick Gaona Garnica, otra de las víctimas fatales de este siniestro, ha finalizado. Ejército y Marina mantienen bajo custodia los inmuebles desplomados donde se atendió la emergencia.

Solo este viernes, fueron rescatadas ocho personas de entre los escombros, dos de ellas con vida, lo que desató la euforia de voluntarios y rescatistas, que ya tiene como canto de batalla el himno de México o el popular sencillo 'cielito lindo'.

En el colegio Enrique Rébsamen, que pese a la falta alarma por 'Frida Sofía', sigue siendo ícono de la tragedia, se homenajeo a los menores muertos, y continúan los rescates de, al menos, una persona, que se presume aún está con vida.

 

- Software por Activisual -