[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 17:54

Este miércoles se reportó una situación irregular en la que detenidos políticos habrían resultado heridos, entre ellos Gregory Sanabria. De acuerdo con versiones extraoficiales, él fue atacado por los llamados presos comunes en la sede central del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ubicada en El Helicoide, Caracas.

Gregory Sanabria, uno de los estudiantes detenidos tras las protestas antichavistas de 2014, ha resultado herido en la cárcel de El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, después de que tuviera lugar un motín de presos.

En la fotografía, Sanabria aparece con la cara hinchada, posiblemente tras haber recibido una paliza. Por otro lado, y en uno de los vídeos sobre el incidente, se ve a un hombre que afirma, gritando, que va a mostrar lo que sucede «en esta dictadura», en referencia al régimen de Nicolás Maduro.

La situación irregular ocasionó la suspensión de las visitas en El Helicoide. La tensión continúa en una de las principales cárceles donde mantienen a los presos políticos del país.

Patricia Gutiérrez, esposa del preso político, Daniel Ceballos denunció que los custodios permitieron la entrada de presos comunes a la celda del estudiante Gregory Sanabria para agredirlo.

"Lo que sabemos de manera extraoficial es que nuestros presos políticos, en reclamo contra esta tortura, tomaron las áreas comunes y exigen la presencia de Tareck William Saab".

- Software por Activisual -