[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/07/2018 - 16:30
Comienza la etapa de reconocimiento de verdad, de responsabilidad y determinación de los hechos y conductas a 31 exintegrantes de las Farc.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 08:13

 Corea del Norte no pretende usar las armas nucleares con fines ofensivos, declaró en conferencia de prensa la presidente del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Valentina Matvienko.

"No tienen intención de usar esas armas para atacar, sino para defenderse", dijo, al señalar que Pyongyang no está listo a discutir su estatus nuclear, ya que lo considera la única garantía para su seguridad.

No obstante, la senadora expresó que Rusia debe hacer todo para "convencerlos a sentarse a la mesa de negociaciones, porque cualquier otro guión implica una crisis y conducirá a una tragedia de escala mundial, que la comunidad internacional no puede permitir".

Según Matvienko, no resultará fácil convencer a Corea del Norte a que firme el Acuerdo de No Proliferación Nuclear, puesto que para ello Pyongyang debe recibir garantías internacionales respecto a la seguridad de su soberanía.

"La posición de Rusia es clara: estamos categóricamente en contra de la ampliación del club de potencias nucleares, apoyamos solo el régimen de no proliferación, consideramos de gran importancia incitar a ello a Corea del Norte, para que también firme el Acuerdo, será un trabajo duro, pero no hay otra vía que las conversaciones pacíficas y diplomáticas", señaló.

La senadora explicó que "para ello, Corea del Norte debe recibir garantías internacionales para su seguridad y la seguridad de su soberanía".

"El nivel de desconfianza existente entre Corea del Norte y Corea del Sur, el nivel de desconfianza entre Corea del Norte y EEUU ha alcanzado tales magnitudes que en la actualidad casi ya no existen condiciones para llevar a cabo un diálogo normal", denunció.

Para Matvienko, "es necesario reducir esas tensiones, bajar el grado de desconfianza y sentarse a la mesa de conversaciones, incluyendo el formato del 'sexteto' internacional".

"Por nuestra parte haremos todo lo posible para que esto tenga lugar", añadió. A pesar de la presión de la comunidad internacional, Pyongyang sigue desarrollando su programa nuclear y de misiles.

Corea del Norte realizó este año su sexta prueba nuclear, la de una bomba de hidrógeno para ser colocada en misiles intercontinentales, y una quincena de pruebas de proyectiles balísticos, incluyendo el lanzamiento de dos supuestos ICBM capaces de alcanzar el territorio de EEUU y dos misiles de alcance intermedio que sobrevolaron la isla japonesa de Hokkaido.

También amenazó con disparar sus misiles hacia la isla estadounidense de Guam donde están emplazados los bombarderos estratégicos B-1B Lancer.

El 11 de septiembre el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad una resolución que endurece las sanciones contra Corea del Norte, sobre todo en el ámbito de los hidrocarburos, en respuesta a su sexto ensayo atómico llevado a cabo el 3 de septiembre. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -