[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 11:02

Una conmovedora y sorprendente historia se conoció en medio de la tragedia que vive Crimea por la muerte de 20 personas en la escuela técnica de Kerch, a manos de un estudiante que abrió fuego y detonó un explosivo al interior del centro educativo.

En el hecho murió Viktoria Demchuk, que con 20 años, adelantaba estudios de ingeniera industrial. Su novio, Armén Badalián, al enterarse de lo sucedido entró en un devastadora depresión.

El joven se lanzó por la ventana de un apartamento, pero milagrosamente sobrevivió, aunque se teme que no vuelva a caminar puesto que sufrió graves daños en la columna vertebral.

Una amiga de la pareja comentó a un periódico local que ambos llevaban juntos más de un año y tras la tragedia Armén "lloraba" mientras hablaban por teléfono. "Cuando se enteró de que le habían amputado una pierna, solo dijo 'gracias a Dios que está viva, lo demás no importa, la quiero mucho, conseguiremos dinero y le compraremos una buena prótesis'", recordó.

Un día antes de saltar por la ventana, Armén le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta en la red social rusa VK, declarando que Viktoria era un verdadero regalo para alguien como él. "La quiero mucho. Es lo mejor que me pasó y no estoy preparado para soltarla", escribió el joven. La publicación no está disponible, pero el periódico publicó una captura de pantalla. En el estado de Armén sigue la frase "Te quiero mucho, juntos para siempre".

- Software por Activisual -