[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 07:17

La Comisión Europea (CE) propuso hoy la acogida en los países de la Unión Europea de al menos 50.000 refugiados procedentes de países de África y Oriente Medio a lo largo de los dos próximos años.

El comisario europeo de Migración e Interior, Dimitris Avramópulos, desveló hoy en una rueda de prensa detalles de un nuevo esquema de reasentamiento de refugiados, así como proyectos piloto financiados con fondos comunitarios para fomentar la inmigración legal y nuevas medidas para que la política de retorno sea más eficaz.

El nuevo esquema se aplicará hasta octubre de 2019, sobre la base del actual, que ha permitido la acogida de cerca de 23.000 personas en la UE en los últimos dos años.

La Comisión Europea ha reservado 500 millones de euros para apoyar a los Estados miembros en sus esfuerzos para el reasentamiento de refugiados.

El comisario insistió hoy en la necesidad de mantener la acogida de personas desde Turquía y Oriente Medio junto con la de aumentar la acogida de población vulnerable procedente del norte y el Cuerno de África, en particular de Libia, Egipto y Níger, Sudan, Chad y Etiopía.

El Ejecutivo comunitario confía en que la acogida de esas personas a través de vías legales contribuya a estabilizar los flujos migratorios en el Mediterráneo central y ayude a la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (UNHCR) a establecer un mecanismo de evacuación de emergencia desde Libia.

La CE precisó que las propuestas de hoy completan las planteadas por Bruselas el pasado 4 de julio, que hasta la fecha se han traducido en 14.000 compromisos de acogida de refugiados por parte de once Estados miembros.

Por otra parte, Bruselas animó hoy a los estados a crear iniciativas de patrocinio privado que permitan a grupos y organizaciones de la sociedad civil organizar y financiar los reasentamientos.

La CE propuso asimismo coordinar y financiar proyectos piloto para incentivar la inmigración legal con terceros países, que inicialmente se centrarían en aquellos que han demostrado un compromiso político por encontrar soluciones para combatir la inmigración irregular y facilitar la readmisión de los inmigrantes.

En el marco de estos esfuerzos, la Comisión tiene previsto analizar si el actual sistema de visados europeo todavía responde a los retos actuales y analizará si es necesario modernizarlo. Fuente EFE.

 

- Software por Activisual -