[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Lunes, Junio 19, 2017 - 10:01

La Policía Metropolitana de Londres (Met) confirmó este lunes que 79 personas "murieron o se encuentran desaparecidas, presumiblemente muertas" a consecuencia del incendio que arrasó el pasado día 14 una torre de viviendas en Londres.

En una comparecencia ante los medios, el comandante Stuart Cundy agregó que esa cifra "aún podría variar", si bien no tan significativamente como en los últimos días, y dijo que hasta la fecha, de esas 79 personas, "cinco han sido formalmente identificadas".

El alto mando policial confesó que "es difícil describir la devastación ocasionada por el fuego" en algunas partes del bloque de 24 plantas y 120 viviendas, ubicado en el barrio de North Kensington, en el oeste de la capital, mientras continúa la operación de búsqueda que desarrollan equipos especiales a fin de recuperar más cuerpos.

La "prioridad" es "identificar" a todas las víctimas mortales, al tiempo que prosigue "la operación de búsqueda, en colaboración con la Brigada de Bomberos de Londres, el Servicio de Ambulancias y policías especializados en este tipo de sucesos para recuperar "lo más rápido posible los cuerpos de aquellos que murieron".

Cundy reconoció que "la espantosa realidad" de lo ocurrido en el inmueble siniestrado y "la devastación provocada por el fuego en algunas partes del edificio" podrían hacer "que tal vez no sea posible identificar a todas las personas que han muerto" en la Torre Grenfell.

Cinco personas que habían sido registradas como "desaparecidas" tras la tragedia fueron halladas "sanas y salvas", señaló Cundy, quien instó a aquellos ciudadanos que lograron escapar a comunicarlo a la policía.

Según el último parte oficial divulgado por el Servicio Nacional de Sanidad (NHS England), 17 heridos a consecuencia del incendio continúan recibiendo atención médica en cuatro hospitales de la ciudad, de los cuales 9 se encuentran "en estado crítico".

- Software por Activisual -