[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Martes, Abril 25, 2017 - 17:35

Ad portas de que se cumplan los primeros cien días de gobierno del presidente norteamericano Donald Trump, Amnistía internacional (AI) publicó este martes un listado de las cien formas con las que cree que su gobierno amenaza los derechos humanos.

En un comunicado Margaret Huang, directora ejecutiva de AI en Estados Unidos aseguró que: "Estos primeros cien días muestran lo peligrosa que es la agenda de Trump y son también una hoja de ruta para pararlo y proteger los derechos humanos en EE.UU. y en el mundo".  

"Cuando nos sentamos para documentar los primeros cien días, no tardamos mucho en identificar cien maneras en las que este gobierno ha amenazado los derechos humanos de la gente", agregó  Huang.

"Ya sea cerrando fronteras, volviendo la espalda a los refugiados, tratando de impedir la entrada de musulmanes en EE.UU. o envalentonando a quienes violan los derechos humanos en el mundo, el presidente Trump parece decidido a avivar las llamas del conflicto fuera de las fronteras de Estados Unidos al mismo tiempo que cierra la puerta a quienes huyen de la violencia", afirmó Huang.

En su lista se resaltan "prácticas abusivas en la aplicación de la ley" en la frontera con México, pues se trata como delincuentes a personas que buscan asilo huyendo de la violencia.

Los intentos del Gobierno de Trump de prohibir la entrada al país a personas procedentes de países de mayoría musulmana y el cierre de la admisión de refugiados, ha sido otro de los ítems que destaca la organización.

Otro grave abuso, tiene que ver con las restricciones al acceso de las mujeres a los servicios de salud reproductiva, la eliminación de las protecciones a los trabajadores LGBT y a estudiantes transgénero.

La lista incluye también ejemplos de intentos por parte del Gobierno de promulgar políticas que violan los derechos humanos y que han sido bloqueados por la oposición de buena parte de lso ciudadanos que han realizado oposición política.

En la numerosa lista se destaca el intento de restablecer la tortura y nuevas detenciones en Guantánamo mediante un proyecto de orden ejecutiva. También eliminar la cobertura médica a millones de ciudadanos con la derogación del llamado Obamacare.

Amnistía Internacional acusó al Trump de ignorar los abusos a los derechos humanos en otros países, entre los que menciona a China, Egipto, Rusia, Arabia Saudí o Filipinas. Así como el abandono de los defensores de los derechos humanos de naciones como México y Perú en sus conversaciones con otros líderes mundiales.

El organismo internacional también destacó la valiente posición que ha tomado la ciudadanía Trump ha encontrado "el bloqueo de un poderoso y creciente movimiento de resistencia".

Para consultar el listado completo visite: http://amnestyusa.org/Trump100Days

- Software por Activisual -