[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/10/2017 - 15:31
La Unicef señaló que la violencia de género, los abusos, la explotación y la trata de menores, los principales flagelos que amenazan a las pequeñas.
10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Martes, Abril 25, 2017 - 17:35

Ad portas de que se cumplan los primeros cien días de gobierno del presidente norteamericano Donald Trump, Amnistía internacional (AI) publicó este martes un listado de las cien formas con las que cree que su gobierno amenaza los derechos humanos.

En un comunicado Margaret Huang, directora ejecutiva de AI en Estados Unidos aseguró que: "Estos primeros cien días muestran lo peligrosa que es la agenda de Trump y son también una hoja de ruta para pararlo y proteger los derechos humanos en EE.UU. y en el mundo".  

"Cuando nos sentamos para documentar los primeros cien días, no tardamos mucho en identificar cien maneras en las que este gobierno ha amenazado los derechos humanos de la gente", agregó  Huang.

"Ya sea cerrando fronteras, volviendo la espalda a los refugiados, tratando de impedir la entrada de musulmanes en EE.UU. o envalentonando a quienes violan los derechos humanos en el mundo, el presidente Trump parece decidido a avivar las llamas del conflicto fuera de las fronteras de Estados Unidos al mismo tiempo que cierra la puerta a quienes huyen de la violencia", afirmó Huang.

En su lista se resaltan "prácticas abusivas en la aplicación de la ley" en la frontera con México, pues se trata como delincuentes a personas que buscan asilo huyendo de la violencia.

Los intentos del Gobierno de Trump de prohibir la entrada al país a personas procedentes de países de mayoría musulmana y el cierre de la admisión de refugiados, ha sido otro de los ítems que destaca la organización.

Otro grave abuso, tiene que ver con las restricciones al acceso de las mujeres a los servicios de salud reproductiva, la eliminación de las protecciones a los trabajadores LGBT y a estudiantes transgénero.

La lista incluye también ejemplos de intentos por parte del Gobierno de promulgar políticas que violan los derechos humanos y que han sido bloqueados por la oposición de buena parte de lso ciudadanos que han realizado oposición política.

En la numerosa lista se destaca el intento de restablecer la tortura y nuevas detenciones en Guantánamo mediante un proyecto de orden ejecutiva. También eliminar la cobertura médica a millones de ciudadanos con la derogación del llamado Obamacare.

Amnistía Internacional acusó al Trump de ignorar los abusos a los derechos humanos en otros países, entre los que menciona a China, Egipto, Rusia, Arabia Saudí o Filipinas. Así como el abandono de los defensores de los derechos humanos de naciones como México y Perú en sus conversaciones con otros líderes mundiales.

El organismo internacional también destacó la valiente posición que ha tomado la ciudadanía Trump ha encontrado "el bloqueo de un poderoso y creciente movimiento de resistencia".

Para consultar el listado completo visite: http://amnestyusa.org/Trump100Days

- Software por Activisual -