[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Martes, Abril 25, 2017 - 17:35

Ad portas de que se cumplan los primeros cien días de gobierno del presidente norteamericano Donald Trump, Amnistía internacional (AI) publicó este martes un listado de las cien formas con las que cree que su gobierno amenaza los derechos humanos.

En un comunicado Margaret Huang, directora ejecutiva de AI en Estados Unidos aseguró que: "Estos primeros cien días muestran lo peligrosa que es la agenda de Trump y son también una hoja de ruta para pararlo y proteger los derechos humanos en EE.UU. y en el mundo".  

"Cuando nos sentamos para documentar los primeros cien días, no tardamos mucho en identificar cien maneras en las que este gobierno ha amenazado los derechos humanos de la gente", agregó  Huang.

"Ya sea cerrando fronteras, volviendo la espalda a los refugiados, tratando de impedir la entrada de musulmanes en EE.UU. o envalentonando a quienes violan los derechos humanos en el mundo, el presidente Trump parece decidido a avivar las llamas del conflicto fuera de las fronteras de Estados Unidos al mismo tiempo que cierra la puerta a quienes huyen de la violencia", afirmó Huang.

En su lista se resaltan "prácticas abusivas en la aplicación de la ley" en la frontera con México, pues se trata como delincuentes a personas que buscan asilo huyendo de la violencia.

Los intentos del Gobierno de Trump de prohibir la entrada al país a personas procedentes de países de mayoría musulmana y el cierre de la admisión de refugiados, ha sido otro de los ítems que destaca la organización.

Otro grave abuso, tiene que ver con las restricciones al acceso de las mujeres a los servicios de salud reproductiva, la eliminación de las protecciones a los trabajadores LGBT y a estudiantes transgénero.

La lista incluye también ejemplos de intentos por parte del Gobierno de promulgar políticas que violan los derechos humanos y que han sido bloqueados por la oposición de buena parte de lso ciudadanos que han realizado oposición política.

En la numerosa lista se destaca el intento de restablecer la tortura y nuevas detenciones en Guantánamo mediante un proyecto de orden ejecutiva. También eliminar la cobertura médica a millones de ciudadanos con la derogación del llamado Obamacare.

Amnistía Internacional acusó al Trump de ignorar los abusos a los derechos humanos en otros países, entre los que menciona a China, Egipto, Rusia, Arabia Saudí o Filipinas. Así como el abandono de los defensores de los derechos humanos de naciones como México y Perú en sus conversaciones con otros líderes mundiales.

El organismo internacional también destacó la valiente posición que ha tomado la ciudadanía Trump ha encontrado "el bloqueo de un poderoso y creciente movimiento de resistencia".

Para consultar el listado completo visite: http://amnestyusa.org/Trump100Days

- Software por Activisual -