[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Mayo 18, 2018 - 15:43

Un sujeto identificado como, Fidel Onorio Peroza García, de 44 años, fue señalado de asesinar a su sobrina, que tenía tan solo 15 años. El suceso se registró en el caserío El Plan, vía Cerro Negro de Río Claro, Anzoátegui.

Este martes, en horas de la noche, una joven se encontraba en su vivienda junto con su mamá y sus hermanos, cuando un día un familiar quien era su  su tío, se presentó en la casa de la menor con una biblia en la mano. Al parecer el individuo había acabado de salir de una iglesia evangélica de su lugar de residencia. 

Según el hermano mayor la víctima relató que ella le dijo "Hermano, ya vengo, voy con mi tío ya vengo en un ratico". Pero luego ese ratico se convirtió en angustia debido a que la niña no aparecía. El hermano de la joven al ver que la adolescente nunca llegó, decidió salir a las seis de la mañana a buscarla por todo lado, pero lamentablemente no la encontró, por lo que se desplazó hasta donde su tío y le preguntó por su hermana, pero el hombre salió con su apariencia noble y con su biblia en la mano no sabía que contestar.

También el familiar de la menor dijo que "Parecía un angelito, decía que él no sabía nada, todo el tiempo con la biblia en la mano".

Tras el desespero de los hermanos de la niña al ver que no aparecía por ningún lado, pensaban en ir hasta el ambulatorio de Río Claro para mirar si la joven estaba ahí herida y recluida allí.

Pero en el transcurso del camino, al ver a un agricultor, le preguntaron a el hombre por su hermana y el les comentó que cuando iba subiendo en moto a Cerro Negro, vio el cuerpo de una mujer en una cuneta, entonces ellos le preguntaron que la mujer como estaba vestida y el testigo al decirles cual era su ropa se encontraron con la triste noticia que su hermanita estaba muerta.

Cuando corrieron a buscar a la niña la hallaron la orilla de la carretera, su cara y cabeza estaban desfiguradas y llenas de sangre. y también se pudo evidenciar que a un lado de su cadáver estaba una piedra llena de sangre.

Llenos de irá, los hermanos empezaron a buscar a Peroza, ya que él fue el último que la había visto con vida, pero cuando le iban a preguntar el sujeto se tiro a correr por el monte. Durante un momento lo perdieron de vista, pero pensaron que estaría en una vivienda de la zona que está construcción, cuando miraron en ese lugar lo encontraron y el sujeto fue llevado por los jóvenes hasta el sitio donde había asesinado a la menor mientras que llegaban las autoridades.

El agresor confesó el crimen y contó que había sido él porque estaba celoso de la niña, debido a que estaba enamorado pero ella no quería absolutamente nada con él.

La Policía se llevó al individuo para que respondiera por el crimen, mientras que funcionarios del CICPC se llevaron el cadáver de la joven.

 

 

- Software por Activisual -