[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Mayo 18, 2018 - 15:43

Un sujeto identificado como, Fidel Onorio Peroza García, de 44 años, fue señalado de asesinar a su sobrina, que tenía tan solo 15 años. El suceso se registró en el caserío El Plan, vía Cerro Negro de Río Claro, Anzoátegui.

Este martes, en horas de la noche, una joven se encontraba en su vivienda junto con su mamá y sus hermanos, cuando un día un familiar quien era su  su tío, se presentó en la casa de la menor con una biblia en la mano. Al parecer el individuo había acabado de salir de una iglesia evangélica de su lugar de residencia. 

Según el hermano mayor la víctima relató que ella le dijo "Hermano, ya vengo, voy con mi tío ya vengo en un ratico". Pero luego ese ratico se convirtió en angustia debido a que la niña no aparecía. El hermano de la joven al ver que la adolescente nunca llegó, decidió salir a las seis de la mañana a buscarla por todo lado, pero lamentablemente no la encontró, por lo que se desplazó hasta donde su tío y le preguntó por su hermana, pero el hombre salió con su apariencia noble y con su biblia en la mano no sabía que contestar.

También el familiar de la menor dijo que "Parecía un angelito, decía que él no sabía nada, todo el tiempo con la biblia en la mano".

Tras el desespero de los hermanos de la niña al ver que no aparecía por ningún lado, pensaban en ir hasta el ambulatorio de Río Claro para mirar si la joven estaba ahí herida y recluida allí.

Pero en el transcurso del camino, al ver a un agricultor, le preguntaron a el hombre por su hermana y el les comentó que cuando iba subiendo en moto a Cerro Negro, vio el cuerpo de una mujer en una cuneta, entonces ellos le preguntaron que la mujer como estaba vestida y el testigo al decirles cual era su ropa se encontraron con la triste noticia que su hermanita estaba muerta.

Cuando corrieron a buscar a la niña la hallaron la orilla de la carretera, su cara y cabeza estaban desfiguradas y llenas de sangre. y también se pudo evidenciar que a un lado de su cadáver estaba una piedra llena de sangre.

Llenos de irá, los hermanos empezaron a buscar a Peroza, ya que él fue el último que la había visto con vida, pero cuando le iban a preguntar el sujeto se tiro a correr por el monte. Durante un momento lo perdieron de vista, pero pensaron que estaría en una vivienda de la zona que está construcción, cuando miraron en ese lugar lo encontraron y el sujeto fue llevado por los jóvenes hasta el sitio donde había asesinado a la menor mientras que llegaban las autoridades.

El agresor confesó el crimen y contó que había sido él porque estaba celoso de la niña, debido a que estaba enamorado pero ella no quería absolutamente nada con él.

La Policía se llevó al individuo para que respondiera por el crimen, mientras que funcionarios del CICPC se llevaron el cadáver de la joven.

 

 

- Software por Activisual -