[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 16:26

El candidato presidencial brasileño Fernando Haddad (Partido de los Trabajadores) remarcó en una entrevista radial la necesidad de que los países de América del Sur eviten la influencia de Estados Unidos.

"¿Por qué no hay paz en Oriente Medio? Por el petróleo. No podemos admitir que los americanos (estadounidenses) se metan en América del Sur, tenemos que resolver nuestros problemas con nuestras propias fuerzas", dijo Haddad en una entrevista con Radio Capital al ser interrogado sobre una solución para la crisis de Venezuela.

El candidato, segundo en las encuestas con miras al balotaje del 28 de este mes, se manifestó contrario a una intervención militar en Venezuela y favorable a una salida pacífica para la crisis de ese país sudamericano.

"No podemos correr el riesgo de declararle la guerra a Venezuela, mucho menos de admitir la instalación de una base militar americana en Brasil, no podemos admitir eso", subrayó.

Su rival, el candidato del Partido Social Liberal (PSL) Jair Bolsonaro ha criticado en numerosas ocasiones la postura neutral de Brasil respecto de la cuestión venezolana y no descarta una intervención militar para apartar al presidente de ese país, Nicolás Maduro, del poder.

Haddad aseguró que la guerra "no es la solución" y que en su opinión habría que buscar una salida pactada con países como Argentina, Colombia y Bolivia y foros como las Naciones Unidas y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El candidato, que sustituyó al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) en la carrera presidencial, también negó las acusaciones de que con un eventual Gobierno del PT el país vaya a convertirse en una nueva Venezuela, argumento muy recurrente entre sus adversarios.

"En nuestros 13 años de Gobierno nunca hubo una postura que chocara con la democracia, al contrario; siempre fortalecimos la democracia, no como Bolsonaro, que siempre hizo apología de la dictadura y de la tortura", afirmó.

Haddad y Bolsonaro se enfrentarán en la segunda vuelta el próximo 28 de octubre, y por el momento el militar reservista de extrema derecha lidera con amplia ventaja las encuestas de opinión.

- Software por Activisual -