Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Jamie Jungers, una de las mujeres que precipitó el divorcio de Tiger Woods de su esposa con varios encuentros sexuales que sostuvieron, ahora es una mujer drogadicta que vende hasta su propio cuerpo a cambio de saciar su adicción.
La mujer fue detenida por la Policía de Las Vegas, tras lo cual se descubrió que recorría las calles de la ‘Ciudad del Pecado’ buscando “clientes” que le dieran alucinógenos así tuviera que tener sexo con ellos.
"Ella pesaba 88 libras (unos 40 kilos) y las esposas ni siquiera iban en sus muñecas porque eran muy delgadas… iba a morir en las próximas semanas", reseña un medio local en un impactante articulo.
¡Impactante cambio! Ahora luce así la bella Jamie Jungers.
La examante de Tiger Woods, que terminó en prisión por posesión de drogas, aseguró que uno de los hombres con los que hacía esos intercambios es "el mejor investigador de una de las compañías de seguros más grandes de los Estados Unidos".
La mujer, que ya tenía acusaciones de robo y fraude en el estado de Kansas, fue encarcelada ahora por posesión de drogas. La rubia de 35 años saltó a la fama hace nueve años, después de recibir 125 mil dólares por revelar su relación secreta con el golfista estadounidense.