[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Según las autoridades malasias, si la caja negra de la aeronave no aparece, el misterio del vuelo MH370 podría quedar sin resolver.

Sábado, Abril 5, 2014 - 10:13

Un buque de patrulla chino que participa en las tareas de búsqueda del Boeing de Malaysia Airlines desaparecido hace un mes detectó una señal en el sur del océano Índico, aunque no se ha determinado si está relacionada con el avión en cuestión, indicó el sábado la agencia china Xinhua.

La señal tenía una frecuencia de 37,5 kHz por segundo, la misma que transmitía la caja negra del avión de Malaysia Airlines, cuyas baterías están a punto de agotarse.

El detector de cajas negras desplegado por el buque de búsqueda chino "Haixun 01", localizó la señal a unos 25 grados de latitud sur y 101 grados al este de longitud, detalló Xinhua.

Queda por determinar si la señal localizada está relacionada con el vuelo MH370, desaparecido hace un mes, precisó la agencia.

Las autoridades malasias estiman que el aparato cayó en el océano Índico, frente a la costa oeste de Australia, después de haberse desviado por completo de su ruta.

Sin embargo, no se ha descubierto ningún elemento que confirme dónde se accidentó el Boeing 777.

Las autoridades siguen sin entender cómo o por qué el aparato desapareció y advierten que si no se encuentran las cajas negras el misterio podría quedar sin resolver.

El vuelo MH370, que partió de Kuala Lumpur con destino a Pekín, se desvió por motivos desconocidos de su plan de vuelo inicial y puso rumbo hacia el oeste, sobrevolando Malasia, hacia el estrecho de Malaca. Los radares lo perdieron de vista en ese momento.

La semana pasada se detectaron por satélite objetos flotantes en una vasta región marítima, pero los que han sido recuperados hasta ahora resultaron ser material de pesca perdido o simples desechos de otra naturaleza.

Esta semana, la policía malasia afirmó que la investigación criminal no ha dado resultado por el momento.

Todos los pasajeros y miembros de la tripulación han sido descartados de la investigación, con la excepción de los dos pilotos, precisó.

"Hay que darse tiempo", declaró el jefe de la policía Jalid Abu Bakar. "Es posible que nunca conozcamos la causa de este suceso", añadió.

 

AFP

- Software por Activisual -