[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Zona Cero
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:44

La Corte Suprema de Brasil autorizó este martes la extradición a Estados Unidos del colombiano Walter Villalobos Esguerra, quien se encuentra respondiendo en un proceso en Nueva York pues es  acusado de ser un importante líder de una organización de narcotraficantes que operaba desde la ciudad de Cali.

La extradición fue aprobada por unanimidad por los miembros de la primera sala del Supremo Tribunal Federal, quienes autorizaron la entrega del colombiano al gobierno de Estados Unidos para que responda por los delitos de tráfico de drogas y asociación para el tráfico de drogas.

"Según la petición de extradición hecha por los Estados Unidos, Villalobos Esguerra sería una figura prominente en una organización dedicada al tráfico de drogas", así lo indicó un comunicado divulgado por la máxima corte brasileña.

De acuerdo con las acusaciones por las que debe responder el hombre ante la Justicia de Nueva York, entre abril de 2014 y octubre de 2015 el colombiano asumió "un papel activo" en el pago de cargas de cocaína y se asoció a terceros para enviar la droga tanto a Estados Unidos como a Canadá y a países de América Central.

"Su organización era responsable por la producción de grandes cantidades de kilos de cocaína para la exportación desde Colombia a Norteamérica, Centroamérica y el Caribe", según un documento de la Policía Federal brasileña.

Walter Villalobos al parecer fue identificado gracias a que la policía de Estados Unidos consiguió infiltrar un informante en una operación de la organización del capturado que intentó introducir 38 kilos de cocaína a ese país.

El magistrado Luiz Fux, quien fue el instructor en el proceso de extradición en la máxima corte brasileña, informó que la petición de las autoridades estadounidenses atendió todos los requisitos legales necesarios para la autorización.

Las autoridades brasileñas fueron avisadas pocos días antes por la Interpol de la posible presencia del colombiano en territorio Brasilero en Brasil.

- Software por Activisual -