[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: agencia EFE
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:26

"Enviamos una carta a la ONU en la que pedimos que enviara una delegación de expertos para investigar lo ocurrido en Jan Shijún. Pero, evidentemente, hasta ahora no han enviado a nadie, ya que Occidente y EE.UU. bloquean la llegada de cualquier delegación", dijo Asad a la agencia de noticias RIA Nóvosti.

En la tragedia más de 80 personas perdieron la vida, muchos de ellos eran niños.

La Organización de Naciones Unidas ha  respaldado la posición de Estados Unidos, que responsabiliza del ataque a Bashar Al Asad, sin embargo no hay pruebas que lo demuestren.

El mandatario aseguró que "si se enviaran expertos a la provincia de Idleb (donde se encuentra la ciudad atacada), descubrirían que todos sus relatos de lo que ocurrió en Jan Shijún y el ataque contra la base aérea de Shairat fueron una mentira".

De acuerdo con el presidente de Sirio, esto fue una excusa, no hubo ningún ataque químico, sino que se trató de una "provocación" de EE.UU. para justificar su ataque contra Shairat, donde supuestamente se encontrarían los arsenales químicos.

También r0ecordó que en el bombardeo contra Shairat ningún militar sirio resultó intoxicado, lo que demuestra que no había ni rastro de armas químicas, y subrayó que la aviación siria no realizaba ningún bombardeo en el momento del ataque contra Jan Shijún.

Según él, las imágenes de la gente ayudando a las víctimas del bombardeo (sin máscaras, ni guantes), serían evidencia contundente de que no se usó gas sarín. Hace unos años, Al Asad denunció a la ONU que su ejército fue atacado con gas sarín, pero en ese entonces, no pasó nada.

El presidente Asad también negó la detención en la frontera entre Siria e Irak del máximo líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, al recordar que dicho sector fronterizo está bajo control del citado grupo.

El Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) anunció ayer que, según su propio estudio, es "irrefutable" que se usó gas sarín o una sustancia química similar en Jan Shijún.

Sin embargo, una misión sobre el terreno desplazada al día siguiente del ataque en esa localidad siria recogió pruebas biomédicas de tres víctimas mortales, según el Consejo Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) a las que se practicó la autopsia que luego fueron analizadas en el laboratorio y que revelaron exposición a gas sarín.

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y su colega francés, Jean-Marc Ayrault, abordaron el miércoles este asunto después de que París anunciara que tenía pruebas que demuestran que el régimen sirio utilizó "conscientemente" armas químicas en el ataque contra Jan Shijún. 

- Software por Activisual -