[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:53

La Policía argentina investiga el caso de una policía transgénero y su novia, que fueron halladas mal heridas dentro de un vehículo; habían recibido impactos de bala y sus rostros estaban totalmente cubiertos de sangre.

Las víctimas mortales, identificadas como Patricia Aylén Molina y Victoria Fabro, fueron halladas por un residente del barrio Villa Bonich de San Martin, ciudad que hace parte del Gran Buenos Aires.

Dentro del automóvil Fiat levantaron rastros, muestras de ADN, huellas dactilares y encontraron un elemento que llamó la atención: en el interior del rodado había una vaina 9 milímetros servida, que fue hallada en el piso del asiento trasero y otros dos proyectiles deformados, presuntamente del mismo calibre.

El caso arrancó con mucho misterio puesto a través de la cámara de seguridad se pudo establecer preliminarmente que ningún sicario o persona extraña se acercó al vehículo donde estaba, además las personas que habitan el barrio tampoco arrojaron información importante.

 

- Software por Activisual -