[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 09:08

La presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, salió este viernes de la cárcel madrileña de Alcalá Meco tras hacer efectiva la fianza de 150.000 euros, según confirmó el Tribunal Supremo de España. Fue la única que pasó una noche en prisión, y la que pagó el monto más alto por su libertad.

El juez Pablo Llarena notificó pasadas las 12:30 (hora local) el auto de libertad de Carme Forcadell y la política salió de prisión hace tan solo unos minutos. Se trata de la misma política catalana que declaró la independencia de la región, a sabiendas de las sanciones que acarrearía.

No obstante, el proceso legal que le espera es aún complicado: la Justicia española le ordenó entregar su pasaporte, y está impedida para salir del país. Además, deberá comparecer ante el juzgado regularmente.

Forcadell está acusada de rebelión, y se le atribuye atribuyen una "intervención medular", pero evitará esperar el juicio tras las rejas. El magistrado del Supremo le atribuye una "actuación principal" en el proceso independentista, tanto "por su intervención medular" en él como "por la intensa repercusión que su propio liderazgo ha tenido".

Además, el togado aduce que esta ocupó también la presidencia de la Asamblea Nacional Catalana, una organización que se ha destacado en las movilizaciones por el independentismo, "desde cuyo mandato perfiló, asumió, y comprometió una hoja de ruta que pasaba por la concienciación y movilización colectiva" a favor de la secesión.

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -