[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elestimulo.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:52

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega instó el lunes desde el exilio a policías y militares de su país a que capturen al presidente Nicolás Maduro, ya que considera que es un "prófugo de la justicia" tras una orden de detención emitida en su contra por presuntos hechos de corrupción. "Hago un llamado a los funcionarios policiales, militares honestos que aún están en Venezuela que ejecuten esa orden de captura en contra de Maduro porque es un prófugo de la justicia", dijo Ortega al término de una reunión en la Casa de Nariño (sede del Gobierno colombiano, en Bogotá) con el gerente de Frontera con Venezuela, Felipe Muñoz.

Un grupo de abogados, que se denomina Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, inició en abril un procedimiento en Bogotá contra Maduro por presuntos hechos de corrupción, legitimación de capital y financiamiento al terrorismo en base a supuestas pruebas presentadas por Ortega, y emitió una orden de captura contra el mandatario.

"Maduro recibió más de 50 millones de dólares de manos de (la constructora brasileña) Odebrecht en comisiones en pagos para su campaña y se le deben imponer las sanciones correspondientes que acordó el Tribunal Supremo de Justicia", sostuvo Ortega, según declaraciones difundidas por la emisora local RCN Radio.

La exfiscal mantuvo una reunión privada con Muñoz a fin de reconocer la situación de los inmigrantes venezolanos, por lo cual también visitó el fin de semana el municipio de Villa del Rosario y la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander, nordeste), uno de los principales puntos de entrada de los migrantes.

Al respecto, la exfiscal aseguró que trabaja para que millones de venezolanos retornen a su país y anunció que acudirá a Naciones Unidas para que el organismo declare que existe una crisis de refugiados en la frontera binacional.

"Voy a acudir a la ONU para denunciar este hecho que está ocurriendo concretamente aquí en la frontera colombovenezolana, voy a pedir que se declare la emergencia o la crisis de refugiados para que se le otorgue un estatus a todos los venezolanos que están dispersos por todo el mundo", dijo Ortega.

Además, precisó que trabaja para que sus compatriotas puedan tener un salvaconducto que les permita acceso a la salud y a la educación en los distintos países del continente, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -