[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elestimulo.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:52

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega instó el lunes desde el exilio a policías y militares de su país a que capturen al presidente Nicolás Maduro, ya que considera que es un "prófugo de la justicia" tras una orden de detención emitida en su contra por presuntos hechos de corrupción. "Hago un llamado a los funcionarios policiales, militares honestos que aún están en Venezuela que ejecuten esa orden de captura en contra de Maduro porque es un prófugo de la justicia", dijo Ortega al término de una reunión en la Casa de Nariño (sede del Gobierno colombiano, en Bogotá) con el gerente de Frontera con Venezuela, Felipe Muñoz.

Un grupo de abogados, que se denomina Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, inició en abril un procedimiento en Bogotá contra Maduro por presuntos hechos de corrupción, legitimación de capital y financiamiento al terrorismo en base a supuestas pruebas presentadas por Ortega, y emitió una orden de captura contra el mandatario.

"Maduro recibió más de 50 millones de dólares de manos de (la constructora brasileña) Odebrecht en comisiones en pagos para su campaña y se le deben imponer las sanciones correspondientes que acordó el Tribunal Supremo de Justicia", sostuvo Ortega, según declaraciones difundidas por la emisora local RCN Radio.

La exfiscal mantuvo una reunión privada con Muñoz a fin de reconocer la situación de los inmigrantes venezolanos, por lo cual también visitó el fin de semana el municipio de Villa del Rosario y la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander, nordeste), uno de los principales puntos de entrada de los migrantes.

Al respecto, la exfiscal aseguró que trabaja para que millones de venezolanos retornen a su país y anunció que acudirá a Naciones Unidas para que el organismo declare que existe una crisis de refugiados en la frontera binacional.

"Voy a acudir a la ONU para denunciar este hecho que está ocurriendo concretamente aquí en la frontera colombovenezolana, voy a pedir que se declare la emergencia o la crisis de refugiados para que se le otorgue un estatus a todos los venezolanos que están dispersos por todo el mundo", dijo Ortega.

Además, precisó que trabaja para que sus compatriotas puedan tener un salvaconducto que les permita acceso a la salud y a la educación en los distintos países del continente, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -