[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elestimulo.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:52

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega instó el lunes desde el exilio a policías y militares de su país a que capturen al presidente Nicolás Maduro, ya que considera que es un "prófugo de la justicia" tras una orden de detención emitida en su contra por presuntos hechos de corrupción. "Hago un llamado a los funcionarios policiales, militares honestos que aún están en Venezuela que ejecuten esa orden de captura en contra de Maduro porque es un prófugo de la justicia", dijo Ortega al término de una reunión en la Casa de Nariño (sede del Gobierno colombiano, en Bogotá) con el gerente de Frontera con Venezuela, Felipe Muñoz.

Un grupo de abogados, que se denomina Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, inició en abril un procedimiento en Bogotá contra Maduro por presuntos hechos de corrupción, legitimación de capital y financiamiento al terrorismo en base a supuestas pruebas presentadas por Ortega, y emitió una orden de captura contra el mandatario.

"Maduro recibió más de 50 millones de dólares de manos de (la constructora brasileña) Odebrecht en comisiones en pagos para su campaña y se le deben imponer las sanciones correspondientes que acordó el Tribunal Supremo de Justicia", sostuvo Ortega, según declaraciones difundidas por la emisora local RCN Radio.

La exfiscal mantuvo una reunión privada con Muñoz a fin de reconocer la situación de los inmigrantes venezolanos, por lo cual también visitó el fin de semana el municipio de Villa del Rosario y la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander, nordeste), uno de los principales puntos de entrada de los migrantes.

Al respecto, la exfiscal aseguró que trabaja para que millones de venezolanos retornen a su país y anunció que acudirá a Naciones Unidas para que el organismo declare que existe una crisis de refugiados en la frontera binacional.

"Voy a acudir a la ONU para denunciar este hecho que está ocurriendo concretamente aquí en la frontera colombovenezolana, voy a pedir que se declare la emergencia o la crisis de refugiados para que se le otorgue un estatus a todos los venezolanos que están dispersos por todo el mundo", dijo Ortega.

Además, precisó que trabaja para que sus compatriotas puedan tener un salvaconducto que les permita acceso a la salud y a la educación en los distintos países del continente, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -