[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elestimulo.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:52

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega instó el lunes desde el exilio a policías y militares de su país a que capturen al presidente Nicolás Maduro, ya que considera que es un "prófugo de la justicia" tras una orden de detención emitida en su contra por presuntos hechos de corrupción. "Hago un llamado a los funcionarios policiales, militares honestos que aún están en Venezuela que ejecuten esa orden de captura en contra de Maduro porque es un prófugo de la justicia", dijo Ortega al término de una reunión en la Casa de Nariño (sede del Gobierno colombiano, en Bogotá) con el gerente de Frontera con Venezuela, Felipe Muñoz.

Un grupo de abogados, que se denomina Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, inició en abril un procedimiento en Bogotá contra Maduro por presuntos hechos de corrupción, legitimación de capital y financiamiento al terrorismo en base a supuestas pruebas presentadas por Ortega, y emitió una orden de captura contra el mandatario.

"Maduro recibió más de 50 millones de dólares de manos de (la constructora brasileña) Odebrecht en comisiones en pagos para su campaña y se le deben imponer las sanciones correspondientes que acordó el Tribunal Supremo de Justicia", sostuvo Ortega, según declaraciones difundidas por la emisora local RCN Radio.

La exfiscal mantuvo una reunión privada con Muñoz a fin de reconocer la situación de los inmigrantes venezolanos, por lo cual también visitó el fin de semana el municipio de Villa del Rosario y la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander, nordeste), uno de los principales puntos de entrada de los migrantes.

Al respecto, la exfiscal aseguró que trabaja para que millones de venezolanos retornen a su país y anunció que acudirá a Naciones Unidas para que el organismo declare que existe una crisis de refugiados en la frontera binacional.

"Voy a acudir a la ONU para denunciar este hecho que está ocurriendo concretamente aquí en la frontera colombovenezolana, voy a pedir que se declare la emergencia o la crisis de refugiados para que se le otorgue un estatus a todos los venezolanos que están dispersos por todo el mundo", dijo Ortega.

Además, precisó que trabaja para que sus compatriotas puedan tener un salvaconducto que les permita acceso a la salud y a la educación en los distintos países del continente, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -