[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 13:43

En días pasados, medios internacionales informaban de la fuga de un soldado norcoreano que estuvo por más 20 años prestando servicio, y que desertó cruzando la frontera con Corea del Sur. Su parte de salud no era el mejor: le hallaron un gusano de 27 centímetros en su intestino.

Eso es muestra del hambre y la crisis que se vive bajo el régimen de Kim Jong-un, pero el médico surcoreano que atiende al uniformado, Lee Kuk-jong, dijo que en su organismo no fue lo único que se encontró, y que sigue en estado crítico, pero estable.

Pero no era el único enorme gusano que tenía alojado: había docenas de ellos, de gran tamaño, y totalmente desarrollados en su intestino. El médico lo describió como una infección parasitaria grave, y añadió que ya le fueron suturadas las heridas de bala que recibió de sus propias tropas al cruzar la frontera.

"En mis 20 años como cirujano, sólo he visto algo parecido en un manual médico. Hemos encontrado docenas de gusanos parásitos, completamente desarrollados, en sus intestinos", aseveró Lee Cook-jong.

Mientras los expertos en gusanos parasitarios no se sorprendieron, y añade que este hallazgo solo evidencia las duras condiciones de vida "en el Norte aislado y empobrecido", incluidas la falta de higiene y la desnutrición, en Corea del Norte desmienten esto.

Los reportes añaden que, además de los parásitos, los médicos encontraron granos de maíz en su estómago, lo que supuestamente confirmaría la pobre nutrición que padecen los habitantes del vecino del Norte.

 

- Software por Activisual -