[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: José Luis de la Cruz
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:39

Héctor Astudillo Flores, gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, se vio inconforme con lo que han publicado algunos medios sobre su país, pues él exige que se abstengan de publicar información sobre los niveles extremos de violencia, impunidad y corrupción gubernamental, que han dejado personas fallecidas, desaparecidas y desplazadas.

También agregó que le llamara la atención al medio extranjero BBC, de Londres, ya que esta semana hizo público un reportaje al que tituló, "Acapulco la ciudad turística de México donde los cadáveres ya no caben en la morgue". En el reportaje resaltan el terrible problema de homicidios dolosos.

Por otra parte el manejo inadecuado que se le está dando a los cadáveres que se encuentran como N.N en las unidades del Servicio Médico Forense de la entidad (Semefo). El inconveniente que se vive en México es por falta de inversión para elaborar perfiles genéticos.

Por ende el gobernador expresó que  “Ayúdenme ustedes a decir cosas buenas y no secundar en lo malo. Yo los convoco a que digan cosas buenas de Guerrero, que digan cosas buenas de Acapulco porque a final de cuentas Acapulco vive del turismo y pongan ustedes lo que crean conveniente poner, pero por favor también pongan lo que les estoy diciendo, digan buenas de Acapulco”.

No obstante, también habló de los casos de desplazamientos que se registraron en el municipio de San Miguel Totolapan, donde algunas familias fueron sacadas de sus viviendas por grupos narcotraficantes y que huyeron para refugiarse en el municipio de Atoyac de Álvarez.

De acuerdo a los desplazamientos de las familias el funcionario agregó que “Bueno, ustedes saben perfectamente que ahí se ha dado una pugna muy fuerte entre dos grupos, han aparecido también, por su puesto, grupos que les llaman comunitarios y que son grupos armados y que todo esto ha orientado que exista una mayor tensión”.

“Yo creo que hay que revisar con cuidado el asunto y en su momento buscar el regreso de los habitantes de esta comunidad si es posible, sino es posible igual pensar que vamos hacer", Aseguró Astudillo.

El gobernador resaltó que el caso de San Miguel Totolapan “no es un asunto sencillo, no es un asunto cualquiera”, mencionando que esa zona es “especialmente compleja” donde es fundamental que se atiendan permanentemente en todos los aspectos, así también como en el electoral.

Después advirtió, que no se pronunciara sobre temas de seguridad, como lo ha hecho hasta el momento, así este un vocero encargado para que se dirija a los casos que hoy preocupan al país. 

Con está frase finalizó Héctor Astudillo Flores, “Por favor, tómenlo como se los estoy diciendo, no pongan nada más lo que ustedes quieren decir porque luego me preguntan cosas y digo cosas, y nada más ponen la mitad”.

- Software por Activisual -