[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

nuevodesordenmundial.blogspot.com
Martes, Septiembre 11, 2018 - 18:01

Hace exactamente 17 años, un grupo terrorista secuestró un par de aviones y los estrelló de manera impactante contra las Torres Gemelas en el centro del World Trade Center de New York, causando una tragedia de desastrosas proporciones dejando miles de muertos y heridos, siendo por mucho, el ataque terrorista más grande que ha golpeado a los Estados Unidos de Norte América en la historia.

Justamente, el mismo día de la tragedia, el canal noticias WWOR entrevistó a Donald Trump, que aseguró en ese momento que había visto todo desde su oficina. Una de las preguntas que le hicieron a Trump en aquella oportunidad, era que si el edificio 40 de Wall Street, una de sus propiedades, había sufrido algún daño, según recuerda el Washington Post. 

Ante la pregunta, el magnate de esa época, en vez de contestar de manera directa a la pregunta, aseguró que después del ataque su edificio volvería a ser “el más alto” del centro de Manhattan

“El 40 de Wall Street era, de hecho, el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan, y en realidad era el más alto antes del World Trade Center. Y entonces, cuando construyeron el World Trade Center, se hizo conocido como el segundo más alto”, dijo Trump en la entrevista. “Y ahora es el más alto” aseveró el ahora mandatario estadounidense.

La respuesta del importante empresario no solamente resultó inapropiada debido a las terribles consecuencias del atentado y a la falta de respeto contra las víctimas del ataque, sus familias, su país, e incluso, contra el mundo; sino que además fue incorrecta, porque en ese entonces, el edificio 70 de Pine Street se volvió el más alto en la zona, y no el de Trump, de acuerdo con el Huffington Post.

- Software por Activisual -