[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Domingo, Marzo 19, 2017 - 17:12

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha propuesto suspender a Venezuela de ese organismo, ofrecerá este lunes una conferencia de prensa sobre la situación en ese país junto a las esposas de dos opositores venezolanos presos políticos, como lo son Lilian Tintori y Patricia de Ceballos.

Así lo anunció este domingo la OEA en un comunicado, en el que detalló que la conferencia se realizará en la sede del organismo en Washington, Estados Unidos, este lunes.

Almagro comparecerá ante la prensa junto con Tintori, esposa del encarcelado dirigente opositor Leopoldo López, y De Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal y esposa del exalcalde opositor Daniel Ceballos, también en prisión por asuntos políticos.

Será la primera aparición pública de Almagro tras haber pedido esta semana suspender a Venezuela de la OEA, un proceso diplomático complejo que requiere el apoyo de dos tercios (24) de los 34 países miembros del organismo continental.

Para suspender a un país de la OEA hay que aplicar la Carta Democrática Interamericana, un instrumento jurídico aprobado en 2001 por todos los Estados miembros con el fin de proteger la democracia en la región.

La suspensión es la sanción más alta que la OEA puede imponer a un gobierno y solo se ha efectuado una vez desde la creación de la Carta: tras el golpe de Estado en Honduras de 2009.

Almagro defiende que, en este caso, la suspensión es "el más claro esfuerzo y gesto" que los países americanos pueden hacer por el pueblo venezolano y por la democracia en la región.

Según Almagro, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela a un "extremo nunca visto" en la historia reciente del continente: "rompe el orden democrático, viola con impunidad los derechos de sus nacionales, mantiene presos políticos, tortura, roba, trafica drogas y somete al pueblo a falta de alimentos, medicinas y dinero".

Además, ha presentado inconvenientes para convocar a elecciones. Primero para un referéndum revocatorio, luego la posposición de las elecciones de gobernadores que debieron realizarse en diciembre del año pasado y que ahora se realizarán en el mismo mes pero de este 2017, así como la suspensión del proceso electoral para escoger nuevos alcaldes, el cual no tiene fecha establecida aun, lo que supone un golpe a la democracia de Venezuela.