[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 09:59

La tormenta tropical Michael, que azota el occidente de Cuba, está a punto de convertirse en huracán y en este momento avanza con vientos máximos sostenidos de hasta 110 kilómetros por hora con rachas superiores, informó el Instituto de Meteorología de la isla.

"Durante la madrugada (del lunes 8 de octubre) ha continuado ganando en organización e intensidad, con vientos máximos sostenidos de hasta 110 kilómetros por hora con rachas superiores, y su presión central ha disminuido hasta 983 hPa (hectopascales), por lo que está muy próxima a la categoría de huracán", precisó el Instituto de Meteorología en su aviso de ciclón tropical número 6.

Según los meteorólogos cubanos, el centro de Michael se estimó en los 20,7 grados de latitud norte y los 85,5 grados de longitud oeste, posición que lo sitúa a unos 140 kilómetros al sur-suroeste del Cabo de San Antonio, en la provincia cubana de Pinar del Río, extremo oeste de la isla.

El aviso precisa que durante las próximas 12 a 24 horas, la tormenta tropical Michael continuará su movimiento con rumbo próximo al norte, aumentando gradualmente su velocidad de traslación –ahora lo hace a 11 kilómetros por hora-, y ganando más en organización e intensidad para convertirse en un huracán antes del mediodía.

De acuerdo con el pronóstico, Michael cruzará durante la tarde por el canal de Yucatán, muy próximo al Cabo de San Antonio y se internará en las aguas del sudeste del Golfo de México durante la noche de este lunes.

El aviso explica que las lluvias asociadas a esta tormenta tropical afectarán a toda la mitad occidental de Cuba, donde serán fuertes e intensas en algunas localidades, principalmente en las provincias de Pinar del Río y Artemisa (oeste), y en el municipio especial Isla de la Juventud (suroeste).

También pueden ocurrir tormentas locales severas en algunos puntos del occidente del país durante el paso de las bandas de lluvia y los vientos alcanzarán fuerza de tormenta tropical desde el final de la mañana, incrementándose durante la tarde hasta alcanzar velocidades sostenidas entre 65 y 80 kilómetros por hora, con rachas de hasta 100 kilómetros por hora.

En la península de Guanahacabibes, extremo más occidental de Cuba, los vientos pueden alcanzar la fuerza de huracán en rachas desde el mediodía.

En el resto del occidente cubano soplarán vientos entre 35 y 50 kilómetros por hora, con rachas superiores en áreas de chubascos y tormentas eléctricas, y habrá marejadas en la costa sur del occidente y centro de la isla, que serán fuertes en el litoral sur de la Isla de la Juventud y la provincia de Pinar del Río.

A su vez, se pronostican inundaciones costeras de moderadas a fuertes en la costa sur de las provincias de Artemisa y Pinar del Río, así como de ligeras a moderadas en la provincia de Mayabeque, y la combinación de las precipitaciones con el efecto del mar puede incrementar el riesgo de inundación en algunas zonas bajas. 

- Software por Activisual -