[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Miércoles, Mayo 4, 2016 - 10:41

Intensos combates se desarrollan entre facciones rebeldes y los efectivos gubernamentales sirios en barrios del oeste de la ciudad de Alepo, la mayor del norte del país árabe, dijo a Efe desde esa población el activista Abdel Karim Leili.

Milicianos pertenecientes a la sala de operaciones "Fatah Alepo" (Conquista de Alepo), donde están incluidos varios grupos opositores, iniciaron ayer una ofensiva en la que arrebataron a las autoridades sirias varios puntos del oeste de la localidad, explicó el activista.

Este ataque de los rebeldes "es en respuesta a las masacres del régimen contra los civiles", destacó Leili.

Sin embargo, durante la jornada de hoy, los insurgentes han retrocedido porque "Rusia ha intensificado los bombardeos contra las zonas por las que han avanzado los revolucionarios con más de 50 ataques y el lanzamiento de 30 barriles de explosivos", apuntó el activista.

Los combates, detalló Leili, transcurren en los alrededores del barrio de Yamiat al Zahrá y, en concreto en la zona del parque Family House, donde hay barracones militares.

Ese área es estratégica porque desde ella se dominan las posiciones de la artillería del Ejército en Yamiat al Zahrá, desde donde los efectivos gubernamentales atacan otras partes de Alepo, según el activista.

Pese a su retroceso, Leili indicó que las facciones opositoras atacan con ametralladoras las concentraciones y fortificaciones de sus oponentes.

Recordó que durante la jornada de ayer "Fatah Alepo" atacó la sede del Partido Sirio Nacionalista Social, una formación libanesa que respalda al Gobierno de Damasco, a través de una explosión en un túnel.

El activista sirio indicó que los últimos enfrentamientos entre ambas partes en Alepo se produjeron hace dos semanas en los distritos de Malah y Al Handarat, en el norte, cuando las fuerzas del régimen intentaron avanzar hacia una de las vías de aprovisionamiento rebelde en Alepo. Efe

- Software por Activisual -