[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ‏@Mundo_ECpe
Sábado, Junio 25, 2016 - 15:38

El grupo terrorista Al Shabab atacó este sábado con explosivos y armas un popular hotel de Mogadiscio, la capital de Somalia, donde se atrincheró durante más de cuatro horas y mató a al menos 35 personas.

Sobre las 16.30 hora local el hotel Nasa-Hablod registró una fuerte explosión al ser atacado con un carro bomba e, inmediatamente después, un grupo de terroristas irrumpió en sus instalaciones.

Durante horas, los terroristas se atrincheraron en el interior del hotel, donde retuvieron a un gran número de rehenes -todavía se desconoce la cifra exacta- e intercambiaron disparos con las fuerzas de seguridad.

Finalmente, los agentes abatieron a los terroristas -cuatro según los medios locales- y tomaron el control del hotel, donde se podía ver una gran columna de humo provocada por la fuerte explosión.

El agente de la Policía Abdullahi Gardhere explicó a Efe que por el momento se han recuperado 35 cadáveres en el hotel, aunque la cifra podría aumentar debido al gran número de heridos, que ya supera la treintena.

Tras el atentado yihadista, el caos se apoderó de la capital somalí, donde varias ambulancias se desplazaron a la zona para atender a los heridos y trasladarlos al hospital.

Aunque la identidad de las víctimas todavía se desconoce, la Policía sospecha que podría haber algún miembro del Gobierno, ya que el hotel Nasa-Hablod es frecuentado habitualmente por políticos.

El atentado, que fue reivindicado por Al Shabab, se produce a pocos meses de que Somalia celebre sus primeras elecciones democráticas en 47 años.

"Condenamos enérgicamente el atentado terrorista en el hotel Nasa-Hablod en Mogadiscio. Oraciones del Ramadán para los asesinados y sus familias", declaró el comisario de Paz y Seguridad de la Unión Africana, Smail Chergui, en su cuenta de Twitter. 

 

- Software por Activisual -