[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 08:54

Una joven de 15 años difundió en sus redes sociales un video en el que grabó cómo un hombre la acosó en plena calle tras pasar tres veces con su bicicleta por delante del lugar donde se encontraba.

Cuando la adolescente le dijo su edad, el individuo se sorprendió: "¿15? Pensé que eras mucho más grande". El adulto prosiguió el diálogo —"Igual, si te molestó, disculpá, pero me gustaste demasiado"—, a lo que la víctima respondió: "A mí no, sos un asco. ¿Te podés ir?".

Antes de retirarse, el hombre cuestionó que la chica llevara puesto "ese 'shorcito'" a su edad y le espetó "provocás demasiado". Entonces, la agredida respondió: "¿Qué, no puedo usar un 'short', boludo?".

Este incidente tuvo lugar en Parque Chacabuco (Buenos Aires, Argentina) y ha provocado reacciones distintas en diferentes personas, aunque la gran mayoría respaldó a la víctima.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Que todos vean la cara de este &quot;machito&quot; que encaró a una piba de 15 años por usar short y la acusó de &quot;provocadora&quot;. Da impotencia que todos los días las chicas tenga que pensar que se ponen para que estos enfermos no las acosen. <a href="https://t.co/rRLLesgXnl">pic.twitter.com/rRLLesgXnl</a></p>&mdash; Nacho ? (@BarriosNacho) <a href="https://twitter.com/BarriosNacho/status/1070345313213407233?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -