[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:30

El diputado parlamentario y viceministro de Exteriores indio Mobashar Jawed Akbar calificó de descabelladas y falsas las acusaciones de acoso sexual formuladas por una decena de mujeres que le habían conocido durante su anterior carrera de periodista.

"¿Por qué se ha desatado esta tormenta unos meses antes de elecciones generales? ¿Habrá intenciones ocultas? Júzguenlo ustedes. Estas acusaciones falsas, infundadas y descabelladas han causado un daño irreparable a mi reputación", declaró Akbar al comentar las acusaciones de violencia sexual.

El ministro de Estado para Asuntos Exteriores, citado por el canal NDTV, apuntó que dos denunciantes que le acusan de ser un depredador sexual siguieron trabajando con él incluso después de los supuestos incidentes.

"Es una demostración clara de que no tenían miedo ni se sentían incómodas. La razón por la que guardaron silencio durante décadas es muy evidente (...) Nunca hice nada", enfatizó Akbar.

El funcionario comparó con una fiebre la campaña MeToo India.

"La acusación sin evidencia se ha convertido en una fiebre viral en algunos sectores. Sea como fuere, ahora que he regresado, mis abogados analizarán estas acusaciones descabelladas para decidir nuestro futuro curso de acción legal", dijo Akbar.

- Software por Activisual -