[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 4, 2017 - 14:54

Desde las 9:00 de la mañana del día de ayer y hasta las 5:00 de la tarde, la Fundación Luis Guanella adelantó su quinta jornada de donación en pro de los más de 130 niños y niñas con capacidades diversas que son atendidos en esta institución ubicada en el antiguo Centro Piloto.

La Hermana Sor Astrith Ropero Sarabia, directora de la Fundación, explicó que la idea es acudir a la buena voluntad y al corazón bondadoso de los florencianos para lograr reunir la mayor cantidad de elementos y recursos económicos que permitan aliviar la carga financiera que mantiene la entidad.

 “Es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños y jóvenes con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos”, agregó la hermana.

En la Fundación Luis Guanella se atienden un total de 130 niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva, cognitiva, y con parálisis cerebral, por lo cual el mantenimiento de la institución resulta ampliamente costoso, de allí la necesidad del apoyo de todos los florencianos que deseen vincularse a esta ‘Donatón’.

Los interesados en contribuir con esta loable labor llevaron sus aportes al Parque San Francisco, lugar que fue el epicentro de la ‘Donatón’. “Recibimos alimentos perecederos y no perecederos. Implementos de oficina y papelería. Implementos de aseo personal e institucional. Y donaciones económicas”, afirmó la directora de la Fundación.

De esa manera hubo agrupaciones de danza, musicales y orquestación, entre otras. Al evento asistió el grupo Zona Vallenata, Zoom de Flora, y el Ejército Nacional y la Policía.

Fundación

Es una institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, que enfatiza el mejoramiento de su calidad de vida, promueve su dignidad de personas, fomenta el desarrollo de sus capacidades y su inclusión en la sociedad.

“Valoramos, acogemos e integramos a las familias de nuestros pacientes cuyo rol rehabilitador es insustituible”.

Trabajadores y voluntarios con un alto compromiso y vocación de servicio, que agradecen el permanente apoyo de los habitantes del Departamento, quienes los distinguen por su confianza y aliento para cumplir sus objetivos en el marco de los valores de la institución.

“Esta decisión la hemos tomado porque desafortunadamente no contamos con el Estado y la fundación se mantiene por la providencia de Dios y todos los buenos corazones de la gente caqueteña”, dijo la coordinadora de la Fundación Luis Guanella, Lina Aurora Alfonso Tovar.

 

- Software por Activisual -