[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 4, 2017 - 14:54

Desde las 9:00 de la mañana del día de ayer y hasta las 5:00 de la tarde, la Fundación Luis Guanella adelantó su quinta jornada de donación en pro de los más de 130 niños y niñas con capacidades diversas que son atendidos en esta institución ubicada en el antiguo Centro Piloto.

La Hermana Sor Astrith Ropero Sarabia, directora de la Fundación, explicó que la idea es acudir a la buena voluntad y al corazón bondadoso de los florencianos para lograr reunir la mayor cantidad de elementos y recursos económicos que permitan aliviar la carga financiera que mantiene la entidad.

 “Es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños y jóvenes con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos”, agregó la hermana.

En la Fundación Luis Guanella se atienden un total de 130 niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva, cognitiva, y con parálisis cerebral, por lo cual el mantenimiento de la institución resulta ampliamente costoso, de allí la necesidad del apoyo de todos los florencianos que deseen vincularse a esta ‘Donatón’.

Los interesados en contribuir con esta loable labor llevaron sus aportes al Parque San Francisco, lugar que fue el epicentro de la ‘Donatón’. “Recibimos alimentos perecederos y no perecederos. Implementos de oficina y papelería. Implementos de aseo personal e institucional. Y donaciones económicas”, afirmó la directora de la Fundación.

De esa manera hubo agrupaciones de danza, musicales y orquestación, entre otras. Al evento asistió el grupo Zona Vallenata, Zoom de Flora, y el Ejército Nacional y la Policía.

Fundación

Es una institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, que enfatiza el mejoramiento de su calidad de vida, promueve su dignidad de personas, fomenta el desarrollo de sus capacidades y su inclusión en la sociedad.

“Valoramos, acogemos e integramos a las familias de nuestros pacientes cuyo rol rehabilitador es insustituible”.

Trabajadores y voluntarios con un alto compromiso y vocación de servicio, que agradecen el permanente apoyo de los habitantes del Departamento, quienes los distinguen por su confianza y aliento para cumplir sus objetivos en el marco de los valores de la institución.

“Esta decisión la hemos tomado porque desafortunadamente no contamos con el Estado y la fundación se mantiene por la providencia de Dios y todos los buenos corazones de la gente caqueteña”, dijo la coordinadora de la Fundación Luis Guanella, Lina Aurora Alfonso Tovar.

 

- Software por Activisual -