[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 4, 2017 - 14:54

Desde las 9:00 de la mañana del día de ayer y hasta las 5:00 de la tarde, la Fundación Luis Guanella adelantó su quinta jornada de donación en pro de los más de 130 niños y niñas con capacidades diversas que son atendidos en esta institución ubicada en el antiguo Centro Piloto.

La Hermana Sor Astrith Ropero Sarabia, directora de la Fundación, explicó que la idea es acudir a la buena voluntad y al corazón bondadoso de los florencianos para lograr reunir la mayor cantidad de elementos y recursos económicos que permitan aliviar la carga financiera que mantiene la entidad.

 “Es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños y jóvenes con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos”, agregó la hermana.

En la Fundación Luis Guanella se atienden un total de 130 niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva, cognitiva, y con parálisis cerebral, por lo cual el mantenimiento de la institución resulta ampliamente costoso, de allí la necesidad del apoyo de todos los florencianos que deseen vincularse a esta ‘Donatón’.

Los interesados en contribuir con esta loable labor llevaron sus aportes al Parque San Francisco, lugar que fue el epicentro de la ‘Donatón’. “Recibimos alimentos perecederos y no perecederos. Implementos de oficina y papelería. Implementos de aseo personal e institucional. Y donaciones económicas”, afirmó la directora de la Fundación.

De esa manera hubo agrupaciones de danza, musicales y orquestación, entre otras. Al evento asistió el grupo Zona Vallenata, Zoom de Flora, y el Ejército Nacional y la Policía.

Fundación

Es una institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, que enfatiza el mejoramiento de su calidad de vida, promueve su dignidad de personas, fomenta el desarrollo de sus capacidades y su inclusión en la sociedad.

“Valoramos, acogemos e integramos a las familias de nuestros pacientes cuyo rol rehabilitador es insustituible”.

Trabajadores y voluntarios con un alto compromiso y vocación de servicio, que agradecen el permanente apoyo de los habitantes del Departamento, quienes los distinguen por su confianza y aliento para cumplir sus objetivos en el marco de los valores de la institución.

“Esta decisión la hemos tomado porque desafortunadamente no contamos con el Estado y la fundación se mantiene por la providencia de Dios y todos los buenos corazones de la gente caqueteña”, dijo la coordinadora de la Fundación Luis Guanella, Lina Aurora Alfonso Tovar.

 

- Software por Activisual -