[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
12/04/2018 - 12:07
El cosmonauta ruso cambio la historia y se inició la era de conquista espacial orbitó la tierra por 108 minutos y lo hizo a bordo de la nave Voskov 1.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...
Foto RCN
12/04/2018 - 17:54
Conjuntivitis, gastroenteritis, otitis, vaginitis y faringitis, fueron algunas de las enfermedades diagnosticadas por los médicos a los nadadores...
Foto referencial (laopinion.com.co)
11/04/2018 - 17:35
[VIDEO] Mediante el dispositivo “corren” más rápido las unidades, esta es la nueva forma de adulterar taximetros en Bogotá.

Encuesta

¿Cuál de las partes cree que ha incumplido lo pactado en los Acuerdos de Paz?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.
Foto: Captura video
13/04/2018 - 10:01
La equina decidió responder a los deseos incontrolables del perro de una manera que este jamás se volverá a acercar a un caballo en su vida.
Foto: Captura video
12/04/2018 - 16:15
La víctima aseguró que solo le pidió a su jefe que le pagara el salario que le debía, pero este se negó y mas darle lo atacó de manera brutal con...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 4, 2017 - 14:54

Desde las 9:00 de la mañana del día de ayer y hasta las 5:00 de la tarde, la Fundación Luis Guanella adelantó su quinta jornada de donación en pro de los más de 130 niños y niñas con capacidades diversas que son atendidos en esta institución ubicada en el antiguo Centro Piloto.

La Hermana Sor Astrith Ropero Sarabia, directora de la Fundación, explicó que la idea es acudir a la buena voluntad y al corazón bondadoso de los florencianos para lograr reunir la mayor cantidad de elementos y recursos económicos que permitan aliviar la carga financiera que mantiene la entidad.

 “Es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños y jóvenes con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos”, agregó la hermana.

En la Fundación Luis Guanella se atienden un total de 130 niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva, cognitiva, y con parálisis cerebral, por lo cual el mantenimiento de la institución resulta ampliamente costoso, de allí la necesidad del apoyo de todos los florencianos que deseen vincularse a esta ‘Donatón’.

Los interesados en contribuir con esta loable labor llevaron sus aportes al Parque San Francisco, lugar que fue el epicentro de la ‘Donatón’. “Recibimos alimentos perecederos y no perecederos. Implementos de oficina y papelería. Implementos de aseo personal e institucional. Y donaciones económicas”, afirmó la directora de la Fundación.

De esa manera hubo agrupaciones de danza, musicales y orquestación, entre otras. Al evento asistió el grupo Zona Vallenata, Zoom de Flora, y el Ejército Nacional y la Policía.

Fundación

Es una institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, que enfatiza el mejoramiento de su calidad de vida, promueve su dignidad de personas, fomenta el desarrollo de sus capacidades y su inclusión en la sociedad.

“Valoramos, acogemos e integramos a las familias de nuestros pacientes cuyo rol rehabilitador es insustituible”.

Trabajadores y voluntarios con un alto compromiso y vocación de servicio, que agradecen el permanente apoyo de los habitantes del Departamento, quienes los distinguen por su confianza y aliento para cumplir sus objetivos en el marco de los valores de la institución.

“Esta decisión la hemos tomado porque desafortunadamente no contamos con el Estado y la fundación se mantiene por la providencia de Dios y todos los buenos corazones de la gente caqueteña”, dijo la coordinadora de la Fundación Luis Guanella, Lina Aurora Alfonso Tovar.

 

- Software por Activisual -