[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 4, 2017 - 14:54

Desde las 9:00 de la mañana del día de ayer y hasta las 5:00 de la tarde, la Fundación Luis Guanella adelantó su quinta jornada de donación en pro de los más de 130 niños y niñas con capacidades diversas que son atendidos en esta institución ubicada en el antiguo Centro Piloto.

La Hermana Sor Astrith Ropero Sarabia, directora de la Fundación, explicó que la idea es acudir a la buena voluntad y al corazón bondadoso de los florencianos para lograr reunir la mayor cantidad de elementos y recursos económicos que permitan aliviar la carga financiera que mantiene la entidad.

 “Es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños y jóvenes con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos”, agregó la hermana.

En la Fundación Luis Guanella se atienden un total de 130 niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva, cognitiva, y con parálisis cerebral, por lo cual el mantenimiento de la institución resulta ampliamente costoso, de allí la necesidad del apoyo de todos los florencianos que deseen vincularse a esta ‘Donatón’.

Los interesados en contribuir con esta loable labor llevaron sus aportes al Parque San Francisco, lugar que fue el epicentro de la ‘Donatón’. “Recibimos alimentos perecederos y no perecederos. Implementos de oficina y papelería. Implementos de aseo personal e institucional. Y donaciones económicas”, afirmó la directora de la Fundación.

De esa manera hubo agrupaciones de danza, musicales y orquestación, entre otras. Al evento asistió el grupo Zona Vallenata, Zoom de Flora, y el Ejército Nacional y la Policía.

Fundación

Es una institución sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora, que enfatiza el mejoramiento de su calidad de vida, promueve su dignidad de personas, fomenta el desarrollo de sus capacidades y su inclusión en la sociedad.

“Valoramos, acogemos e integramos a las familias de nuestros pacientes cuyo rol rehabilitador es insustituible”.

Trabajadores y voluntarios con un alto compromiso y vocación de servicio, que agradecen el permanente apoyo de los habitantes del Departamento, quienes los distinguen por su confianza y aliento para cumplir sus objetivos en el marco de los valores de la institución.

“Esta decisión la hemos tomado porque desafortunadamente no contamos con el Estado y la fundación se mantiene por la providencia de Dios y todos los buenos corazones de la gente caqueteña”, dijo la coordinadora de la Fundación Luis Guanella, Lina Aurora Alfonso Tovar.

 

- Software por Activisual -