[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 14:15

El cantante de música popular Yeison Jiménez, estuvo durante dos días en el departamento del Caquetá promocionando su nuevo sencillo ‘La Última Farra’. El artista contó con gran recibimiento por parte de sus seguidores caqueteños. 

Yeison Jiménez, es uno de los artistas del género popular mejor posicionado en la industria y considerado una de las figuras más importantes a nivel nacional. El artista con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales, tiene más de 50 millones de reproducciones en su canal de YouTube y un promedio de 35 mil oyentes en la plataforma más importante de la música.

El artista de 25 años, oriundo de Manzanares Caldas, ha interpretado las canciones más importantes de esta rama de la música, plasmando pasión y sentimiento en cada melodía que canta. El cantautor siempre tuvo el virus artístico a flor de piel. Desde muy temprana edad empezó su carrera en festivales, escribiendo canciones o manifestando su amor por la música.

Hoy se puede afirmar que el género popular en Colombia tiene un peso importante en la industria y está siendo promovido por personajes influentes. Yeison Jiménez lleva poco tiempo en la industria musical. Apenas en el 2015 fue que dio inicio este gran sueño que hoy se materializa. Su talento abarca cada rincón de su país natal, logrando llegar al corazón de las familias, del pueblo, y de todos los consumidores de este género. Algunos de sus grandes himnos son: ‘Ya no mi amor’, ‘Qué día es hoy’, ‘Porque la envidia’, temas que le están permitiendo dejar el legado que hoy le brinda el género.

Gira

Ahora, el artista se encuentra haciendo su gira a nivel nacional en donde sus seguidores caqueteños tuvieron la oportunidad de compartir de con él; además de ser parte del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘La Última Farra’. “Sabemos que nuestra música gusta y suena bastante en el departamento del Caquetá, y en esta ocasión vengo con la gira ‘La Última Farra’, mi nuevo éxito”, dijo el artista. El sencillo, es una canción que nace para quedarse con el corazón de todo un pueblo.

Mensaje

A aquellos jóvenes que saben y confían en su talento, Yeison Jiménez les envió un mensaje para que sigan luchando por sus sueños y no se dejen desfallecer por las adversidades. “Más que las ganas debe haber talento, porque uno no puede decirse mentiras a uno mismo ni decirle mentiras a los demás. Cuando hay un talento hay que lucharla a toda costo con las uñas que en algún momento de la vida Dios verá nuestro trabajo y nos retribuirá todo esto”.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -