[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 14:15

El cantante de música popular Yeison Jiménez, estuvo durante dos días en el departamento del Caquetá promocionando su nuevo sencillo ‘La Última Farra’. El artista contó con gran recibimiento por parte de sus seguidores caqueteños. 

Yeison Jiménez, es uno de los artistas del género popular mejor posicionado en la industria y considerado una de las figuras más importantes a nivel nacional. El artista con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales, tiene más de 50 millones de reproducciones en su canal de YouTube y un promedio de 35 mil oyentes en la plataforma más importante de la música.

El artista de 25 años, oriundo de Manzanares Caldas, ha interpretado las canciones más importantes de esta rama de la música, plasmando pasión y sentimiento en cada melodía que canta. El cantautor siempre tuvo el virus artístico a flor de piel. Desde muy temprana edad empezó su carrera en festivales, escribiendo canciones o manifestando su amor por la música.

Hoy se puede afirmar que el género popular en Colombia tiene un peso importante en la industria y está siendo promovido por personajes influentes. Yeison Jiménez lleva poco tiempo en la industria musical. Apenas en el 2015 fue que dio inicio este gran sueño que hoy se materializa. Su talento abarca cada rincón de su país natal, logrando llegar al corazón de las familias, del pueblo, y de todos los consumidores de este género. Algunos de sus grandes himnos son: ‘Ya no mi amor’, ‘Qué día es hoy’, ‘Porque la envidia’, temas que le están permitiendo dejar el legado que hoy le brinda el género.

Gira

Ahora, el artista se encuentra haciendo su gira a nivel nacional en donde sus seguidores caqueteños tuvieron la oportunidad de compartir de con él; además de ser parte del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘La Última Farra’. “Sabemos que nuestra música gusta y suena bastante en el departamento del Caquetá, y en esta ocasión vengo con la gira ‘La Última Farra’, mi nuevo éxito”, dijo el artista. El sencillo, es una canción que nace para quedarse con el corazón de todo un pueblo.

Mensaje

A aquellos jóvenes que saben y confían en su talento, Yeison Jiménez les envió un mensaje para que sigan luchando por sus sueños y no se dejen desfallecer por las adversidades. “Más que las ganas debe haber talento, porque uno no puede decirse mentiras a uno mismo ni decirle mentiras a los demás. Cuando hay un talento hay que lucharla a toda costo con las uñas que en algún momento de la vida Dios verá nuestro trabajo y nos retribuirá todo esto”.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -