[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 20:42
 (Foto; Jeferson Montaña)

El evento Supermodelo Caquetá, dejó ver el talento de las futuras promesas del país; la caqueteña Lizeth Mendieta además de hablar de su experiencia en el Miss Intercontinental, pidió a los padres de familia apoyar siempre a sus hijos.

El domingo anterior en el Centro Comercial Gran Plaza de la ciudad de Florencia, se llevó a cabo una edición más del evento ‘Supermodelo Caquetá’; un evento que se viene realizando anualmente en la capital caqueteña, con el fin de seleccionar los representantes a nivel departamental en diferentes categorías, entre ellas infantil femenino, juvenil femenino y juvenil masculino, entre otras.

El evento contó con la presencia de la modelo caqueteña Lizeth Mendieta Villanueva, quien representó a Colombia en el Miss Intercontinental realizado en el país de Egipto en el mes de enero del presente año; ella compartió con los caqueteños y desfiló por la pasarela del evento diferentes trajes entre ellos, el vestido que usó para su presentación en el Certamen Internacional, donde de 81 representantes de diferentes países, ocupó el segundo puesto a nivel mundial; un puesto que la enorgullece no solo por el esfuerzo realizado para llegar hasta allí, sino también por la oportunidad de representar a Colombia a nivel internacional, y sobre todo de poder, allí, hablar de su tierra caqueteña, la cual como lo dijo ella, lamentablemente mucha gente no conoce, “agradecer al CC. Gran Plaza por esta tarde de reconocimiento y compañía hacia toda la labor que he venido desarrollando desde el día en que me fui de mi casa, me fui no por querer irme por dejar a mi mamá, me fui por un gran sueño, por representar y trabajar en pro de nuestro nombre, para muchos a nivel internacional el Caquetá no existe, siempre les digo, somos la Puerta de Oro de la Amazónica Colombiana, somos orgullosamente parte de la región Amazónica, una región por la cual debemos seguir trabajando, una región de la cual me siento orgullosa haber representado”, expresó.

La joven agradeció a todas las personas que hicieron presencia en el CC, con el fin de apoyar tanto a ella como a los menores que muy ilusionados vivieron uno de sus sueños, sueños que Lizeth Mendieta pidió a los padres de familia apoyar siempre, “un día yo también me paré al frente de un escenario, tenía muchos nervios, me paré con unos tacones que nunca había usado, que no sabía ni como caminar con ellos y caminé porque soñaba con eso, hoy en día, camino en unos muchos más altos y camino orgullosa. Dios los bendiga y sigamos apoyando a nuestros niños que son el futuro de nuestro país”. Así mismo, para finalizar la joven habló de su vestido que fue hecho por un diseñador propio de la región, “soy una orgullosa caqueteña, orgullosa del talento caqueteño, mi vestido fue hecho por un diseñador caqueteño al que quizás muchos no conozcan porque es nuevo, porque es una persona que al igual que yo ha trabajado por un gran sueño que es representar a nuestra tierra a través de nuestros talentos artísticos, él es Diego Fernando Marín a quien le doy muchísimas gracias por haber plasmado en mi este gran sueño”, concluyó.

De otra parte los ganadores de este gran evento fueron, en la categoría Teen femenino de los 13 a los 17 años, la menor Juliana Andrea Acosta; en la categoría Juvenil Melissa Ortiz y en la categoría juvenil masculino el joven Juan Manuel Trujillo Sánchez.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -