[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 20:42
 (Foto; Jeferson Montaña)

El evento Supermodelo Caquetá, dejó ver el talento de las futuras promesas del país; la caqueteña Lizeth Mendieta además de hablar de su experiencia en el Miss Intercontinental, pidió a los padres de familia apoyar siempre a sus hijos.

El domingo anterior en el Centro Comercial Gran Plaza de la ciudad de Florencia, se llevó a cabo una edición más del evento ‘Supermodelo Caquetá’; un evento que se viene realizando anualmente en la capital caqueteña, con el fin de seleccionar los representantes a nivel departamental en diferentes categorías, entre ellas infantil femenino, juvenil femenino y juvenil masculino, entre otras.

El evento contó con la presencia de la modelo caqueteña Lizeth Mendieta Villanueva, quien representó a Colombia en el Miss Intercontinental realizado en el país de Egipto en el mes de enero del presente año; ella compartió con los caqueteños y desfiló por la pasarela del evento diferentes trajes entre ellos, el vestido que usó para su presentación en el Certamen Internacional, donde de 81 representantes de diferentes países, ocupó el segundo puesto a nivel mundial; un puesto que la enorgullece no solo por el esfuerzo realizado para llegar hasta allí, sino también por la oportunidad de representar a Colombia a nivel internacional, y sobre todo de poder, allí, hablar de su tierra caqueteña, la cual como lo dijo ella, lamentablemente mucha gente no conoce, “agradecer al CC. Gran Plaza por esta tarde de reconocimiento y compañía hacia toda la labor que he venido desarrollando desde el día en que me fui de mi casa, me fui no por querer irme por dejar a mi mamá, me fui por un gran sueño, por representar y trabajar en pro de nuestro nombre, para muchos a nivel internacional el Caquetá no existe, siempre les digo, somos la Puerta de Oro de la Amazónica Colombiana, somos orgullosamente parte de la región Amazónica, una región por la cual debemos seguir trabajando, una región de la cual me siento orgullosa haber representado”, expresó.

La joven agradeció a todas las personas que hicieron presencia en el CC, con el fin de apoyar tanto a ella como a los menores que muy ilusionados vivieron uno de sus sueños, sueños que Lizeth Mendieta pidió a los padres de familia apoyar siempre, “un día yo también me paré al frente de un escenario, tenía muchos nervios, me paré con unos tacones que nunca había usado, que no sabía ni como caminar con ellos y caminé porque soñaba con eso, hoy en día, camino en unos muchos más altos y camino orgullosa. Dios los bendiga y sigamos apoyando a nuestros niños que son el futuro de nuestro país”. Así mismo, para finalizar la joven habló de su vestido que fue hecho por un diseñador propio de la región, “soy una orgullosa caqueteña, orgullosa del talento caqueteño, mi vestido fue hecho por un diseñador caqueteño al que quizás muchos no conozcan porque es nuevo, porque es una persona que al igual que yo ha trabajado por un gran sueño que es representar a nuestra tierra a través de nuestros talentos artísticos, él es Diego Fernando Marín a quien le doy muchísimas gracias por haber plasmado en mi este gran sueño”, concluyó.