[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/07/2018 - 16:30
Comienza la etapa de reconocimiento de verdad, de responsabilidad y determinación de los hechos y conductas a 31 exintegrantes de las Farc.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 20:42
 (Foto; Jeferson Montaña)

El evento Supermodelo Caquetá, dejó ver el talento de las futuras promesas del país; la caqueteña Lizeth Mendieta además de hablar de su experiencia en el Miss Intercontinental, pidió a los padres de familia apoyar siempre a sus hijos.

El domingo anterior en el Centro Comercial Gran Plaza de la ciudad de Florencia, se llevó a cabo una edición más del evento ‘Supermodelo Caquetá’; un evento que se viene realizando anualmente en la capital caqueteña, con el fin de seleccionar los representantes a nivel departamental en diferentes categorías, entre ellas infantil femenino, juvenil femenino y juvenil masculino, entre otras.

El evento contó con la presencia de la modelo caqueteña Lizeth Mendieta Villanueva, quien representó a Colombia en el Miss Intercontinental realizado en el país de Egipto en el mes de enero del presente año; ella compartió con los caqueteños y desfiló por la pasarela del evento diferentes trajes entre ellos, el vestido que usó para su presentación en el Certamen Internacional, donde de 81 representantes de diferentes países, ocupó el segundo puesto a nivel mundial; un puesto que la enorgullece no solo por el esfuerzo realizado para llegar hasta allí, sino también por la oportunidad de representar a Colombia a nivel internacional, y sobre todo de poder, allí, hablar de su tierra caqueteña, la cual como lo dijo ella, lamentablemente mucha gente no conoce, “agradecer al CC. Gran Plaza por esta tarde de reconocimiento y compañía hacia toda la labor que he venido desarrollando desde el día en que me fui de mi casa, me fui no por querer irme por dejar a mi mamá, me fui por un gran sueño, por representar y trabajar en pro de nuestro nombre, para muchos a nivel internacional el Caquetá no existe, siempre les digo, somos la Puerta de Oro de la Amazónica Colombiana, somos orgullosamente parte de la región Amazónica, una región por la cual debemos seguir trabajando, una región de la cual me siento orgullosa haber representado”, expresó.

La joven agradeció a todas las personas que hicieron presencia en el CC, con el fin de apoyar tanto a ella como a los menores que muy ilusionados vivieron uno de sus sueños, sueños que Lizeth Mendieta pidió a los padres de familia apoyar siempre, “un día yo también me paré al frente de un escenario, tenía muchos nervios, me paré con unos tacones que nunca había usado, que no sabía ni como caminar con ellos y caminé porque soñaba con eso, hoy en día, camino en unos muchos más altos y camino orgullosa. Dios los bendiga y sigamos apoyando a nuestros niños que son el futuro de nuestro país”. Así mismo, para finalizar la joven habló de su vestido que fue hecho por un diseñador propio de la región, “soy una orgullosa caqueteña, orgullosa del talento caqueteño, mi vestido fue hecho por un diseñador caqueteño al que quizás muchos no conozcan porque es nuevo, porque es una persona que al igual que yo ha trabajado por un gran sueño que es representar a nuestra tierra a través de nuestros talentos artísticos, él es Diego Fernando Marín a quien le doy muchísimas gracias por haber plasmado en mi este gran sueño”, concluyó.