[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 20:42
 (Foto; Jeferson Montaña)

El evento Supermodelo Caquetá, dejó ver el talento de las futuras promesas del país; la caqueteña Lizeth Mendieta además de hablar de su experiencia en el Miss Intercontinental, pidió a los padres de familia apoyar siempre a sus hijos.

El domingo anterior en el Centro Comercial Gran Plaza de la ciudad de Florencia, se llevó a cabo una edición más del evento ‘Supermodelo Caquetá’; un evento que se viene realizando anualmente en la capital caqueteña, con el fin de seleccionar los representantes a nivel departamental en diferentes categorías, entre ellas infantil femenino, juvenil femenino y juvenil masculino, entre otras.

El evento contó con la presencia de la modelo caqueteña Lizeth Mendieta Villanueva, quien representó a Colombia en el Miss Intercontinental realizado en el país de Egipto en el mes de enero del presente año; ella compartió con los caqueteños y desfiló por la pasarela del evento diferentes trajes entre ellos, el vestido que usó para su presentación en el Certamen Internacional, donde de 81 representantes de diferentes países, ocupó el segundo puesto a nivel mundial; un puesto que la enorgullece no solo por el esfuerzo realizado para llegar hasta allí, sino también por la oportunidad de representar a Colombia a nivel internacional, y sobre todo de poder, allí, hablar de su tierra caqueteña, la cual como lo dijo ella, lamentablemente mucha gente no conoce, “agradecer al CC. Gran Plaza por esta tarde de reconocimiento y compañía hacia toda la labor que he venido desarrollando desde el día en que me fui de mi casa, me fui no por querer irme por dejar a mi mamá, me fui por un gran sueño, por representar y trabajar en pro de nuestro nombre, para muchos a nivel internacional el Caquetá no existe, siempre les digo, somos la Puerta de Oro de la Amazónica Colombiana, somos orgullosamente parte de la región Amazónica, una región por la cual debemos seguir trabajando, una región de la cual me siento orgullosa haber representado”, expresó.

La joven agradeció a todas las personas que hicieron presencia en el CC, con el fin de apoyar tanto a ella como a los menores que muy ilusionados vivieron uno de sus sueños, sueños que Lizeth Mendieta pidió a los padres de familia apoyar siempre, “un día yo también me paré al frente de un escenario, tenía muchos nervios, me paré con unos tacones que nunca había usado, que no sabía ni como caminar con ellos y caminé porque soñaba con eso, hoy en día, camino en unos muchos más altos y camino orgullosa. Dios los bendiga y sigamos apoyando a nuestros niños que son el futuro de nuestro país”. Así mismo, para finalizar la joven habló de su vestido que fue hecho por un diseñador propio de la región, “soy una orgullosa caqueteña, orgullosa del talento caqueteño, mi vestido fue hecho por un diseñador caqueteño al que quizás muchos no conozcan porque es nuevo, porque es una persona que al igual que yo ha trabajado por un gran sueño que es representar a nuestra tierra a través de nuestros talentos artísticos, él es Diego Fernando Marín a quien le doy muchísimas gracias por haber plasmado en mi este gran sueño”, concluyó.