[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 20:42
 (Foto; Jeferson Montaña)

El evento Supermodelo Caquetá, dejó ver el talento de las futuras promesas del país; la caqueteña Lizeth Mendieta además de hablar de su experiencia en el Miss Intercontinental, pidió a los padres de familia apoyar siempre a sus hijos.

El domingo anterior en el Centro Comercial Gran Plaza de la ciudad de Florencia, se llevó a cabo una edición más del evento ‘Supermodelo Caquetá’; un evento que se viene realizando anualmente en la capital caqueteña, con el fin de seleccionar los representantes a nivel departamental en diferentes categorías, entre ellas infantil femenino, juvenil femenino y juvenil masculino, entre otras.

El evento contó con la presencia de la modelo caqueteña Lizeth Mendieta Villanueva, quien representó a Colombia en el Miss Intercontinental realizado en el país de Egipto en el mes de enero del presente año; ella compartió con los caqueteños y desfiló por la pasarela del evento diferentes trajes entre ellos, el vestido que usó para su presentación en el Certamen Internacional, donde de 81 representantes de diferentes países, ocupó el segundo puesto a nivel mundial; un puesto que la enorgullece no solo por el esfuerzo realizado para llegar hasta allí, sino también por la oportunidad de representar a Colombia a nivel internacional, y sobre todo de poder, allí, hablar de su tierra caqueteña, la cual como lo dijo ella, lamentablemente mucha gente no conoce, “agradecer al CC. Gran Plaza por esta tarde de reconocimiento y compañía hacia toda la labor que he venido desarrollando desde el día en que me fui de mi casa, me fui no por querer irme por dejar a mi mamá, me fui por un gran sueño, por representar y trabajar en pro de nuestro nombre, para muchos a nivel internacional el Caquetá no existe, siempre les digo, somos la Puerta de Oro de la Amazónica Colombiana, somos orgullosamente parte de la región Amazónica, una región por la cual debemos seguir trabajando, una región de la cual me siento orgullosa haber representado”, expresó.

La joven agradeció a todas las personas que hicieron presencia en el CC, con el fin de apoyar tanto a ella como a los menores que muy ilusionados vivieron uno de sus sueños, sueños que Lizeth Mendieta pidió a los padres de familia apoyar siempre, “un día yo también me paré al frente de un escenario, tenía muchos nervios, me paré con unos tacones que nunca había usado, que no sabía ni como caminar con ellos y caminé porque soñaba con eso, hoy en día, camino en unos muchos más altos y camino orgullosa. Dios los bendiga y sigamos apoyando a nuestros niños que son el futuro de nuestro país”. Así mismo, para finalizar la joven habló de su vestido que fue hecho por un diseñador propio de la región, “soy una orgullosa caqueteña, orgullosa del talento caqueteño, mi vestido fue hecho por un diseñador caqueteño al que quizás muchos no conozcan porque es nuevo, porque es una persona que al igual que yo ha trabajado por un gran sueño que es representar a nuestra tierra a través de nuestros talentos artísticos, él es Diego Fernando Marín a quien le doy muchísimas gracias por haber plasmado en mi este gran sueño”, concluyó.